Asociaron una tarjeta a mi cuenta y la borraron a lo 3 minutos y clonaron mi tarjeta

JohannaEs
Colaborador
Colaborador

Hoy me enviaron una notificacion de mi banco que compraron el lululemon $201.57 pagando con Paypal, lo cual no fui yo. Revise mi correo y tenia un correo donde asociaron una nueva tarjeta la cual eliminaron a los 3 minutos. 

 

Pero usaron mi paypal es este estabalecimiento usando mi tarjeta de debido que tenia asociada, lo lograron hacer el pago ya que se excedia al monto que tenia en mi cuenta en ese momento, si no me doy cuenta me roban los $201.57  o más si hubieran seguido comprando 

 

Luego elimine mi tarjeta de debito y ahora tengo miedo de seguir usando Paypal ya que no es seguro lo que veo, 

 

A alguien le ha pasado esto_

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

jakibz
Colaborador
Colaborador

Hola, me ha sucedido exactamente lo mismo hoy 31 May 2023, todo identico a como lo hicieron contigo y me han quitado 256 euros. Estoy contactando a PayPal pero no obtengo respuesta.

Login to Me Too

JohannaEs
Colaborador
Colaborador

Hola. 

 

Yo logre hablar con los de Paypal por medio de mensaje, en realidad no me dieron ninguna solucion, ya que a mi no lograron quitar nada de dinero ya que trataron de gastar más de lo que tenia en la cuenta. 

 

Pero si Paypal se contacto conmigo y se disculparon supuestamente enviaron mi caso al area de seguridad para que lo tomaran en cuenta.4

 

Si solo has llamado o mandado correo, mejor manda mensaje por medio de tu paypal, para mi fue mas rapido

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.