Algo raro y me parece de timador.

JuanR1226
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos y tengo una consulta, ya respondi a paypal y tal.. pero me dirigo a ustedes por que pues son usuarios y  tienen experencia. Yo soy usuario de la plataforma xat.com y era amigo de el (timador) por así decirlo.. ( Aún no confirmo que lo sea) . Yo le compraba los xats (monedas del juego) por medio de paypal a otros usuarios.. Todo bien normal cuando un dia creó 15 de jul.. vi mi paypal con -145 creó y me impresione.. obviamente le pregunte y le insulte algo alterado por lo que habia pasado.. me salió con que es que su banco le habia cancelado su tarjeta.. pero pues se me hizo raro.. Respondi disputas y tal. Es la hora que me está aumentando esos - ahora son -200 y no me deja responder otra disputa.. todos los casos están en revisión de paypal.. Mi pregunta es ¿podré ganar, demostrando la verdad.. ya que tengo pruebas?.. Digo por que como soy nuevo usuario de paypal no se mucho del tema y temo por que mi tarjeta esta afiliada aqui gracias.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.