Aclaración de una duda

AntonioValle
Nuevo miembro de la comunidad

Intento vender un artículo y recibí en mi correo una notificación medio extraña.
El producto que yo vendo tiene un costo de $7,000.00 MXN y en el e-mail dice que han sido enviados $14,000.00 a mi cuenta bancaria (los cuáles no aparecen en mi saldo) y que debo yo pagar primero la cantidad de $6,700.00, a tráves de Western Union para que PayPal mande los $7.000.00 a mi cuenta ya que son las nuevas políticas de Pay Pal.

A grandes rasgos, dice que primero debo pagar yo para que puedan liberar mi pago, ¿es correcto ésto?

 
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

plazaprime
Colaborador
Colaborador

Hola AntonioValle:

Tiene toda la caracteristica de ser una estafa, en principio cuando algun comprador te realiza un pago a tu cuenta de Paypal, Paypal te envia un correo confirmandote que ha recibido el dinero y que puedes realizar el envio y si este supuesto comprador te ha realizado algun deposito debe aparecer en tu cuenta Paypal y los rembolsos tambien se deben realizar por Paypal.

 

Mi sugerencia es que no remitas ningun dinero fuera de Paypal y que a tu supuesto comprador le indiques que una vez que Paypal te confirme que ya tiene el dinero en tu cuenta recien atenderas su pedido.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.