Abuso por parte de paypal inacceptable

ReaperXx
Nuevo miembro de la comunidad

He recibido una limitación que días después se ha convertido en práctictamente un secuestro de cuenta,tras 10 intentos de hablar con el soporte,solo he recibido respuestas automatizadas,lo que ha llevado al cierre de mi cuenta,dice esto:

En PayPal, damos gran importancia a que nuestra comunidad sea segura para que nuestros clientes puedan realizar transacciones. Hemos observado actividad de la cuenta que no está en línea con nuestras Condiciones de uso, por lo que ya no le podemos ofrecer los servicios de PayPal.

 

No se puede eliminar ninguna información bancaria ni de tarjeta de crédito vinculada a su cuenta PayPal ni tampoco utilizarla para crear otra cuenta. Seguirá pudiendo iniciar sesión y ver la información de su cuenta, pero no podrá enviar ni recibir dinero. El dinero de su saldo estará retenido durante 180 días, después de los cuales le enviaremos un correo electrónico con instrucciones sobre la transferencia de su dinero.

Me parece un abuso denunciable,ya que en primer lugar yo no se nada de eso,y cuando contacto con el soporte me dicen que mi cuenta esta limitada,sin mas información,me parece una verguenza,normal,solo viendo como hablan al teléfono sabes que les da exactamente igual todo,solo quieren marcar como solucionado el problema para engordar su nómina o quitarse de problemas.

 

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Franciscodr
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, como resolviste tu problema ya que tengo el mismo. Muchas gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.