AYUDA PAYPAL NO ME DEJA INGRESAR A MI CUENTA TENGO DINERO AHÍ

welington007
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, lo que pasa es que un dia quise ingresar a mi cuenta paypal y me salio que la contraseña no es correcta, cabe recalcar que no olvidé mi contraseña es la misma que puse solo que me dice que no es correcta, entonces quese reestablecer la contraseña con mi correo electronico y me envió los 6 digitos que los puse en paypal, luego de eso me decía "una cosita más" y me decia que confirme el número de telefono pero nunca me envía el mensaje con los 6 números para poder recuperar cuenta y lo peor de todo es que tengo dinero ahí metido y todo eso se va a perder siento que PAYPAL ME ESTÁ ROBANDO. donde puedo hacer una denuncia  formal? AYUDA POR FAVOR

 

 

HE TENIDO QUE CREAR ESTA CUENTA Y CONFIRMARLA PARA PODER PUBLICAR ESTO AQUI PAYPAL RESPONDE !

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola welington007. Por favor contacta directamente a nuestro equipo de atención al cliente, haciendo clic en la opción “Contactar” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.