mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

castano199
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta de Paypal ha sido bloqueada y no pueden prestarme mas el servicio porque supuestamente incumplí las normas de la comunidad. Pero, leí todas  las políticas y no incumplí ninguna. Yo solo recibo depósitos esporádicos acá de mi trabajo freelance en testerwork. https://testers.testerwork.com/.

 

¿Algún consejo de que puedo hacer para solucionar esto?

 

Muchas gracias

Login to Me Too

NeyElmer
Colaborador
Colaborador
.Hola me desactivaron mi cuenta de crédito en el sistema de Paypal por ingresar sinco beses el código mal como puedo activarlo nuevamente
Login to Me Too

Elcargricj
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo arreglar mi playpal
Login to Me Too

moisesflores
Colaborador
Colaborador
Hola, mi cuenta fue limitada permanentemente y me gustaría apelar, cuales son los pasos a seguir o si hay que enviar el reclamo a un correo electrónico especifico me gustaría saber cual es. Saludos
Login to Me Too

Stiw1
Miembro
Miembro
No tengo otra cuenta sinembargo me aparece eso
Login to Me Too

Andres103
Colaborador
Colaborador

Ve a la pestaña de ayuda y ve al centro de resolucion alla seleccionas lo que quieres rembolsar o reportar como sospechoso y en un dia o 2 paypal te respondera

Login to Me Too

Andres103
Colaborador
Colaborador

Me quitaron mi cuenta de  la plataforma de chat discord, ahi estaba registrada mi cuenta de paypal por ende el hacker como tenia mi cuenta de discord gasto 100 dolares en discord nitro y estoy desesperado por saber si me van a devolver la plata o no si han tenido este problema respondanme les han devuelto el dinero?

Login to Me Too

vasajo
Nuevo miembro de la comunidad

buenos días comunidad de PayPal yo hice una transferencia desde PayPal a Bancolombia el 15 de enero, me dijeron antes del 24 estará tu deposito y ya han pasado 12 días y un no llega la plata. Sera que me la golearon …..

Login to Me Too

stoyan11
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas
Tengo el problema de que no puedo inciar sesion de mi cuenta mediante la web,tengo la contraseña y puedo realizar pagos en otras webs.A la hora de intentar logearme, me pide verificacion por numero de telefono y ya no tengo acceso a los numeros de telefono asociados.No me deja ninguna otra opcion,ni por correo electronico asociado,ni por preguntas secretas,solo con numero de telefono.

 

Alguna idea o solucion a eso?

Login to Me Too

GabrielHO
Nuevo miembro de la comunidad
por favor me pueden decir cómo puedo confirmar la entrega de un servicio intangible?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.