www.joom.com acusa a paypal

MarceloRojas
Colaborador
Colaborador

www.joom.com al momentro de pagar dice que paypal tiene problemas y que contacte al soporte técnico de paypal...
No encuentro donde contactarme con el servicio de paypal.
¿Alguien lo sabe?
¿A alguien más le ocurre lo mismo al momento de pagar en ese sitio o en otro?

Saludos

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola.

 

Espero hayas guardado ese mensaje donde ese sitio acusa a Paypal de tener problemas, porque lo necesitan en Paypal para analizar el tema.

 

Hay dos opciones para elevar el tema al soporte oficial de Paypal, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Por tu caso, te recomiendo enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola.

 

Espero hayas guardado ese mensaje donde ese sitio acusa a Paypal de tener problemas, porque lo necesitan en Paypal para analizar el tema.

 

Hay dos opciones para elevar el tema al soporte oficial de Paypal, que las tienes en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Por tu caso, te recomiendo enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

IvanMichi
Nuevo miembro de la comunidad

TENGO EL MISMO PROBLEMA YA 3 DIAS SIN PROCESAR VENTAS Y LOS CLIENTES SE QUEJAN

 

EL MENSAJE ES ESTE: 

Lo sentimos, pero en este momento estamos experimentando problemas técnicos. Inténtelo de nuevo más tarde.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.