transferencia o pagos desde argentina

blindmen
Colaborador
Colaborador

Buenas noches foreros , alguien pudo enviar dinero o relizar pagos al exterior desde  argentina ya que opero con banco patagonia y me dclinan toda opderacion desde mistarjetas de credito o debito y desde el cedntro de ayuda de paypal ellos me dicen que algunos usuarios argentinos pueden realizar operaciones ya que les son permitidas por sus entidades bancarias emisoras de sus tarjetas , podria alguien indicarme si esto es cierto y cuales serian dichas entidaes o bancos .

Muchas gracias

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola blindmen

Desde octubre hay una ley del gobierno de Argentina que limitó algunas compras en dólares.Para más informaciones contacte al BCRA.

Si has hecho otras transacciones en dólares dentro o afuera de Paypal toma en cuenta la posibilidad de no haber ultrapasado el límite.

Si aún tienes alguna duda contáctenos. Para eso vaya a nuestro sitio oficial en www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.

Gracias

Login to Me Too

blindmen
Colaborador
Colaborador
Hola violeta gracias por tu respuesta , si hace 15 días que estoy conversando con el centro de ayuda pero ellos me dicen qué hay cuentas las cuales dependiendo del banco emisor argentino de las tarjetas de débito o crédito permite o no realizar pagos , en mi caso yo operó con banco patagonia el cual no me deja vincular la tarjeta de crédito pero si la de débito , de todas maneras al momento de realizar un pago no me lo permite y me dice que es rechazada pie el banco emisor , el centro de ayuda me dijo que pruebe contactando a visa que es quien emitió mi tarjeta de débito y les diga porque no me permiten realizar un pago por PayPal , veré si tengo suerte y me habilitan la transacción , Saludos .
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.