tcuando intento realizar un pago me pide que asocie una forma de pago y tengo dos tarejtas asociadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Tengo mis tarjetas registradas en la cartera y no me pide verificación, pero cuando intento realizar un pago no me permite seleccionar mis tarjetas y me indica que asocie una forma de pago, que puedo hacer?

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola aleydarios
Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos
Necesitamos chequear a su cuenta PayPal. Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.
Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?
Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección.
Te estamos esperando

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- cuando se me cobra un producto que tarda 6 meses en llegar? en Enviar pagos
- FreeNow cobra pese a no dar servicio y Paypal les apoya en Devolución y cancelación de pagos
- Cuanto tarda en desvincularse una tarjeta de debito en Enviar pagos
- Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta. en Enviar pagos