mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

IngPeralta15
Colaborador
Colaborador

Saludos amigo de la comunidad como sabrán trabaje vendiendo en ebay todo de maravilla, luego después de un año completo trabajando me bloquean la cuenta sin causa y justificaciones como niño chiquito con su hijo, te la limitamos porque somos paypal y punto ya han pasado los 180 días que respete, llego el mensaje y todo sorpresa no puedo retirar mi dinero, no responden mis mensajes,ni las llamadas, llega un punto que no contestan o no están disponibles, en otras ocasiones me cierran las llamadas, incluso los mensajes al centro de resolución, twitter, facebook y la misma tontería, quiero saber quien puede ayudarme con esta ocasión no es la primera vez que paypal hace esto, soy de republica dominicana y el unico metodo que tengo es el banco popular y no me dejan agradeceria su ayuda

Login to Me Too

JCDIGITEX
Nuevo miembro de la comunidad

hola, si tengo saldo en mi tarjeta, por que me rechaza un pago?

 

Login to Me Too

Enkelikuoleman
Colaborador
Colaborador

Lo del título, de un día para otro me dice que mi cuenta esta limitada, ok, me pide asociar una tarjeta para que este de nuevo activa, pero me dice que es imposible ya que mi cuenta está limitada. ¿O sea cómo?!!!

Login to Me Too

cjgalan31
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una duda estoy haciendo un envio de dinero, pero a mi me sale pendiente, y al vendedor le sale denegado - dinero recibido // me descontaron el dinero del banco pero no ha pasado nada más alguien me dice que tengo que hacer o algo asi :s 

Login to Me Too

Alejandro134
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, para poder usar una cuenta bancaria e actualizado mi nombre legal

 

ya subi una copia de uno de los documentos, en cuanto tiempo se realiza el cambio ?

Login to Me Too

DianaElizalde
Nuevo miembro de la comunidad

Realicé un pago, el cual generó una confirmación y la cuenta por pagar en ceros. Al momento de querer cambiar la cuenta a Inglés para poder tener el comprobante en ese idioma, por error seleccioné Cerrar sesión para que se hiciera el cambio, pero en lugar de cerrar sesión se borró la cuenta por completo. Ahora no tengo manera de ver si el pago está en proceso o cuál es el estatus, porque ya no me aparece vinculado a pesar de haber "creado" la cuenta nuevamente con el mismo correo electrónico. Alguien sabe qué sucede en estos casos?

Login to Me Too

AlanLuna_08
Nuevo miembro de la comunidad

Hola Buen dia, presento problemas para asociar mi tarjeta de debito mexicana hacia mi PayPal de Estados Unidos, anteriormente lo habia hecho y actualmente no me permite hacerlo, agradeceria su ayuda.

Login to Me Too

JoaquinBarreiro
Colaborador
Colaborador

Hola, queria comentar que manejo un problema con mi cuenta personal. Alguien accedió desde mi cuenta y me cambio la cuenta a cuenta empresarial y no debería ser una cuenta de empresa. Me gustaría que me la devuelvan a personal porque tengo 21 dolares que me gustaría recuperar

Login to Me Too

versatilfilmsmx
Nuevo miembro de la comunidad

Existe manera de cancelar una solicitud de cobro? por equivocación no actualice mi clave interbancaria, y deje mi antiguo numero como método predeterminado, el titular de la anterior cuenta era mío, pero por cambiar de tarjeta me actualizaron mis datos, pero no logre actualizarlos en la pagina y el dinero se transfirió a mi anterior cuenta de banco ( que esta cancelada ) por tal motivo no tengo el dinero y no se como hacer para recuperarlo, si ir a mi banco o mediante ustedes puedo solucionar esto.

Login to Me Too

jmixtaz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una cuenta aparte de la mía, la abrí agregue una tarjeta, me realizaron un pago y ahora no puede acceder a la cuenta, respondi el mensaje de confirmación y ahora que quiero recuperar la cuenta me dice que no se podido confirmar que es usted, no me da chance a enviar algun correo, nada porfavor me depositaron el dinero y necesito usarlo

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.