problemas con pago en ebay

Gioper
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dias, he intentado desde la semana pasada hacer pagos en compras hechas en ebay, pero se queda bloqueado cuando intento hacer el pago con mi cuenta de paypal, ingreso a mi plataforma normal y todo parece bien, pero cuando intento usar la pasarela de pago no funciona.

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Cesarigr
Colaborador
Colaborador

Disculpa el inconveniente, pero esta opción de pago no está disponible. Estas son tus opciones:

  • Selecciona una opción de pago diferente.
  • Ponte en contacto con Atención al cliente de PayPal para resolver este problema

 

quiero pagar con paypal pero no me deja 😞

Login to Me Too

lwuna
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema, al fin pudiste poder pagar?

Login to Me Too

EdmondDantes
Nuevo miembro de la comunidad

A mí me pasó lo mismo durante toda esta semana. Intenté concretar tres operaciones y el mensaje era el mismo: que seleccionara otra opción de pago.

 

Finalmente pude pagarlo pero que llamar al centro de atención al cliente para poder hacerlo. No me supieron explicar la razón concreta pero me insinuaron que el sistema detecta un posible fraude y cancela la operación.

 

Me llama la atención porque ingreso a la cuenta normalmente, no me llega ninguna notificación al respecto y no aparece, en la cuenta, ningún tipo de leyenda que explique la limitación.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.