problema de pago

monicalandero
Nuevo miembro de la comunidad

buenas noches, intente asociar una tc a paypal y me aparece un mensaje en donde dice que mi cuenta de paypal esta limitada que debo entrar a la pagina de uds y arreglarlo.  no se que hacer.espero mepuedan ayudar. gracias

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

Emanuel8206
Colaborador
Colaborador

@monicalandero  escribió:

buenas noches, intente asociar una tc a paypal y me aparece un mensaje en donde dice que mi cuenta de paypal esta limitada que debo entrar a la pagina de uds y arreglarlo.  no se que hacer.espero mepuedan ayudar. gracias


Hola @monicalandero, te paso el extracto de el link que explica exactamente que hacer:


Estos son los pasos a seguir:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. Haga clic en Resolver un problema en nuestro Centro de resoluciones, cerca de la parte inferior de la página, para encontrar información acerca de cómo eliminar los límites de la cuenta.

Si ha finalizado los pasos sugeridos y su cuenta sigue limitada, puede haber 2 motivos:7

  • Necesitamos más información, que hemos mandado a solicitar por medio de un correo electrónico o
  • Estamos revisando la información que proporcionó y le enviaremos un correo electrónico con una actualización (por lo general, dentro de 3 días hábiles).

Si ha completado las acciones solicitadas en el Centro de resoluciones y ha esperado unos días, pero no ha obtenido una respuesta de PayPal, favor de comunicarse con el Servicio de Atencion al Cliente.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.