me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Roxanabe
Colaborador
Colaborador

Paypal cobra una comisión por enviar pagos de EEUU a Perú?

Login to Me Too

Sharick09
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo dos cuentas y no he enviado dinero antes desde ninguna cuenta, quiero enviar dinero desde mi cuenta secundaria a la principal pero dice que no puedo enviar dinero a cuentas de otros países, pero, mis dos cuentas están registradas en Colombia y nunca lo he cambiado. Agradecería mucho la ayuda!
Login to Me Too

ReneBurgos
Nuevo miembro de la comunidad

No me deja concretar lo que es el pago de una memebresia de envidia (Ge force now) y siempre me salta que no se pudo asociar tu tarjeta (Debito) o literal borra todos los datos y me pide que los vuelva a ingresar, no se si a alguien ya le alla pasado al contratar esa membresia por medio de paypal.

 

les agredeceria mucho si me ayudaran a resolver este problema :D.

Login to Me Too

OsvaTFG
Nuevo miembro de la comunidad
Aplique a la tarjeta de paypal mastercard cashback donde me ofrecian $100 por gastar mas de $500 en los primeros 90 dias de abrir la cuenta ya llevo 8 dias desde que gaste mas de $500 y no veo donde estan los 100 de la oferta
Login to Me Too

Bolecha5
Nuevo miembro de la comunidad
Ayer tras tratar de realizar un pago en República Dominicana la cuenta de mi marido empezó a no permitir autenticación y a continuación apareció como que ya no existe y comenzó a recibir emails de cancelación de los pagos que normalmente tiene asociados a la cuenta. No podemos acceder a la cuenta porque sale como que no existe. Ruego ayuda con este tema
Login to Me Too

TeritoScheffer
Colaborador
Colaborador

Hola, intente cambiar el nombre de usuario de la cuenta que era de mi mamá, poniendo mi documento y nombre. Lo que me dijo que al crear la cuenta (2018) era menor, lo que causa que me la den de baja. Tengo 8 usd en mi cartera y no se que hacer ahora.

Login to Me Too

LoryNel19
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal  envía  dólares de obsequio anual. Por que a mi no me llegan esas ofertas a mi correo???  Gracias.  De hecho no me llega ningún tipo de correo de Paypal.

Login to Me Too

ffiorenza
Nuevo miembro de la comunidad

hola, buenos días.

He querido comprar un juego a través de play station store, con la cuenta de pay pal iniciada, y me rechaza el pago, sin saber porque, la tarjeta esta habilitada con el banco, que solución puede haber?

Gracias.

franco.

Login to Me Too

Piratacba
Nuevo miembro de la comunidad
Hola quiero comprar una app iptv para mi tv samsung y no lo puedo pagar siendo q mi tarjeta tiene credito me podrian ayudar?
Login to Me Too

Ezeelopez3951
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenos días, la verdad que es algo agobiante cuando una cosa tan sencilla no se puede hacer , pero quiero enviar un pago con mi tarjeta Visa y me sale error , o que consulte con mi banco, o otro cartel que no recuerdo de tantas veces que lo vi que dice. Alguien me podría decir por qué no puedo enviar un pago ? Ya que probé con mis tarjetas visas , y mastercard y me rechaza todos los pagos .
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.