me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

anagijon1975
Miembro
Miembro
Cuál es mi cuenta PayPal?
Login to Me Too

Irs099
Nuevo miembro de la comunidad

Chianti
Nuevo miembro de la comunidad

Buena tardes. Antes de continuar con PayPal, quisiera confirmar lo que me dicen aquí en Curacao, isla del Caribe al lado de Aruba, referente a que en Curacao (CW) no es posible recibir pagos vía PayPal por la prestación de servicios profesionales. Me dicen que solamente es posible emitir pagos o coamprar productos pero no recibir pagos. ¿Es cierto o no?  

Login to Me Too

RUSSO2
Colaborador
Colaborador

tengo el mismo problema creo no puedop recibir ningun pago dejame saber si pudiste reolver

Login to Me Too

jarf
Nuevo miembro de la comunidad

muy buenos dias hola soy de venezuela y nuevo en la familia de paypal quisiera saber que tengo dias que me transfirieron saldo a mi cuenta paypal y hasta estos momentos no se visualiza en cuenta les agradeceria toda la ayuda posible muchisimas gracias...

Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

probablemente la transacción se hizo mal o te estan mintiendo, ya que las transacciones son automaticas (tardan menos de 10 minutos en reflejarse) a menos que escribieran mal el correo electronico 

Login to Me Too

Musayon
Nuevo miembro de la comunidad
Hace dias me hicieron una transferencia, pero nunca aumentó el monto. Trato de enviar mensajes a paypal y no me contestan.
Login to Me Too

VIANNEY2020
Colaborador
Colaborador

Cuando comentas te transfirieron te refieres a que te hicieron un pago ?

Login to Me Too

eDUmeX
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo un amigo que recibio un pago paypal, pero no confirmo su correo electronico hasta despues, la persona que envio el dinero ha mandado fotos con el dinero enviado completado, pero no esta reflejado en la cuenta de mi amigo. es problema de paypal? o de mi amigo por no confirmar el correo electronico antes.

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola eDUmeX

Gracias por escribir.

Su amigo tenia que confirmar el correo electrónico para recibir pagos

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.