me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

CarloZu7
Colaborador
Colaborador
Muy buenas. Según lo que me han dicho en mi banco no tendría que haber un problema en transferir mis fondos de Paypal a mi cuenta de ahorros de mi Banco siempre y cuando la tarjeta vinculada sea VISA. Pero sigo sin poder, cada vez que uso la opción de Retirar fondos me dice que No hay ninguna bancaria vinculada y no se que puedo hacer, necesito ayuda, gracias de antemano. (Las tarjetas que tengo vinculadas son una de débito y otra recargable)
Login to Me Too

YTAI
Miembro
Miembro
¿Cómo lo resolvió?
Login to Me Too

Geo45
Nuevo miembro de la comunidad

No puedo retirar mi dinero de paypal porque no acepta cuentas de bancos de Honduras. Como le puedo a ser para retirar mi dinero?

Login to Me Too

AlexiaX1416
Colaborador
Colaborador

Kennethmoncada2
Colaborador
Colaborador
Hola de verdad se puede hacer una pregunta puedo asociar una tarjeta. Visa o master. Card pero debe ser en dólares internacional porfavor nesecito poder retirar de mi cuenta PayPal estoy trabajando con una empresa de encuestas que me paga por PayPal pero no el saldo solo me sirve para gastar en línea. Podrías decirme si eso es aún vigente
Login to Me Too

BAHR0928
Nuevo miembro de la comunidad

Soy de Honduras y quiero asociar mi cuenta de banco FICOHSA, pero me esta saliendo error con el numero de ruta, me pueden ayudar porfavor.

Login to Me Too

fjosue4
Colaborador
Colaborador

¡Hola! Te comento que en Honduras no se puede añadir cuenta bancaria, lo que necesitas es una tarjeta VISA Internacional* 
Te recomiendo: Banrural (Min 5$) y BAC Credomatic (Min 200$), abres una cuenta en dólares y puedes solicitar la tarjeta.

Con Ficohsa no te aseguro el funcionamiento de retiro a la tarjeta, solo he probado con los dos bancos que te mencioné.

*La tarjeta debe VISA e Internacional para poder funcionar al 100% con PayPal.

Saludos.

Login to Me Too

estefanyramos80
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo mi cuenta en Banpais, y el número de ruta no es permitido
Login to Me Too

aliciam_
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Me gustaria saber de qué manera puedo asociar una cuenta bancaria a mi cuenta de Paypal? Ya que solo me permite una cuenta de EEUU y estoy en Honduras, que otras opciones hay para poder recibir dinero en diferentes divisas? Si solo esta la opcion de la cuenta de EEUU, cómo la puedo abrir desde aca y cómo podría recibir el dinero. Quedo al pendiente. Muchas gracias. Saludos.

Login to Me Too

sangaray
Colaborador
Colaborador

Hola gente:

Envié una solicitud para que me envíen dinero por correo electrónico y me pide confirmarla pero no encuentro dónde o cómo hago para confirmarla.

Alguien me podría ayudar por favor

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.