me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Luiggi0722
Colaborador
Colaborador
Hola necesito ayuda retirar mi dinero dice completado pero no aparece en mi cuenta bancaria que debo hacer estoy desesperado necesito el dinero para rápido qué cosa esta
Login to Me Too

JuanMadera
Nuevo miembro de la comunidad

PayPal me notifico que mi transaccion a bancolombia fue exitosa pero no se refleja el dinero en bancolombia y el banco me dice que no tiene registro de esa transaccion, la transaccion se realizo 21 de septiembre a las 8:28pm y hoy me notifico paypal que la transaccion fue exitosa

Login to Me Too

Carlosperez01
Nuevo miembro de la comunidad
Hice dos transferencia a ni cuenta bancaria y no está el dinero en .i cuenta ni en el saldo! Paypal me ha robado. Han pasado más de 10 días y no hay respuesta
Login to Me Too

cuentapago2039
Miembro
Miembro
Hello, good morning to the finance department, I am writing to you for the following reason, the account has already been fulfilled on January 19, 2021 at the time (GMT-5) of Colombia, for which I am writing to you since my funds It is not yet reflected in my bank account which by account holder is as follows:
(Jorge Angel Benavides Benitez) who met all his requirements and communicated to the finance department to credit the credit immediately, which was already processed, I await your response in 5 minutes
Login to Me Too

Jeanrn
Nuevo miembro de la comunidad
Transferi mis fondos a una cuenta de banco y elimine mi cuenta de paypal pero el fondo no había llegado a la cuenta bancaria creen que pasa algo ? Y también hice una nueva cuenta de paypal con el mismo correo si el banco no recibe el dinero lo devolverán en la cuenta nueva de hice ??
Login to Me Too

Lisseth92
Colaborador
Colaborador
Hola, pudiste recuperar tu dinero?
Login to Me Too

Jose_Andres
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, lo que pasa es que en mi cuenta de banco tengo dos cuentas, cada una con su número interbancario; en este caso solo vinculé una a PayPal, en la que vinculé se mandó el dinero con éxito pero la otra que no tengo vinculada mandé dinero a PayPal y no me ha llegado y en la app del banco sale que hice una transferencia: la transferencia fue el 7 de junio y fue $250. Es decir, el dinero no está en PayPal ni en el banco. Debo de decir que las dos transferencias las hice el mismo día, por lo que se me hace raro que una se tarde más que la otra. yo se que es poco pero gano poco.

Login to Me Too

Jluiis
Nuevo miembro de la comunidad
Porque les toma tanto tiempo en realizar un a tranferencia de nuestro dinero a una nuestra cuenta bancaria se me hace una ilegalidad que jueguen con nuestros recursos
Login to Me Too

tomicebral09
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Acabo de enviar dinero de mi cuenta de paypal a otra cuenta de paypal, pero la otra persona no lo recibe. Y en mis movimientos figura como ya enviado... Tampoco me llegó ningún mail que diga que el dinero está retenido, ni nada. Ayuda, por favor!
Login to Me Too

Ciguena
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Hace ya más de 6 días hábiles en los que se supone debió de reflejarse la transferencia automática de dinero que recibí en PayPal, pero no aparece en mi cuenta bancaria. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.