me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

kesantana
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, 

 

Estoy intentando hacer una compra en sephora y no se completa porque paypal está rechazando mi pago. como puedo solucionarlo?

Login to Me Too

Brian129
Nuevo miembro de la comunidad
Estoy teniendo problemas con mi cuenta y el pago !!! Alguien que me ayude
Login to Me Too

JaimeChico
Colaborador
Colaborador
Mismo caso y Paypal no ayuda, creo están en complicidad con estafadores mira mi caso: Es frustrante saber que Paypal solapa a estafadores. El vendedor me les dice que fue enviado y ustedes les creen. Porque no investigar un poco, les anexo comprobantes de la supuesta guía del envío. En una de ellas me indica que la entrega fue antes de realizar la compra y en la siguiente me dice que esa entrega se realizará en el 2021 el próximo año. Esta guía está siendo utilizada para estafar. Y ustedes en lugar de investigar un poco solo asumen que se realizó la entrega. Pensé que eran una compañía más seria. Pero veo que no
Login to Me Too

Nicolasaguilar_
Colaborador
Colaborador
cuando intento comprar me dice que solucione los problemas con la cuenta PayPal, las tarjetas están actualizadas tienen saldo para comprar esta todo ok, pero no puedo finalizar compra
Login to Me Too

charly52
Colaborador
Colaborador

En una transacción con USA utilizando crédito Visa argentina, Pay Pal me rechazó el pago aludiendo que había problemas con la tarjeta. Me contacté con el emisor y me dicen que Pay Pal tiene bloqueado ese servicio por indicación del Banco Central de RA. Es así ?

Login to Me Too

Geovanny21
Miembro
Miembro
Ayuda me sale este mensaje Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento
Login to Me Too

Pepo1482
Colaborador
Colaborador
No puedo pagar como hago gracias
Login to Me Too

alextrilla
Colaborador
Colaborador

Me acaba de aparecer este mismo problema cuando nunca me ha pasado antes y llevo cientos de compras hechas.

 

Intento pagar con paypal una compra de ebay en USA cuando dispongo de una dirección en USA y me dice lo siguiente:

 

Para pagar mediante PayPal, domiciliación bancaria o tarjeta de crédito, debes vivir en el mismo país que el vendedor. Selecciona una forma de pago diferente.

 

A qué se debe esto o cómo se puede solucionar?

Login to Me Too

Glay2020
Miembro
Miembro
Alguien puede ayudarme intento hacer un pago con mi saldo PayPal y me sale rechazado intente más tarde.
Login to Me Too

Eder10
Colaborador
Colaborador
Yo igual tengo este problema, ya tengo los métodos de pago asociados pero al momento de realizar una compra me dice que los ingresé de nuevo pero no se realiza el pago
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.