me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

adadrivas
Colaborador
Colaborador

Hola, tengo un pago automático el cual se hace los días 7 de cada mes. Durante este mes (Mayo 2020) no se ha llevado a cabo.  No tengo problemas con mi tarjeta de crédito. ¿Cómo puedo hacer que mi pago se realicé a la brevedad posible y evitar estos problemas en el futuro?.  Gracias.

Login to Me Too

roly2352
Nuevo miembro de la comunidad

siempre he cargado dinero a mi cuenta de paypal a traves de multicaja... y no he tenido problemas por cada compra, hoy intento comprar y me pide asociar tarjeta de credito y no tengo

Login to Me Too

EdgarGonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día
¿Hay alguna restricción para recibir los pagos de Colombia a México?
Porque me han intentado depositar y no se ha podido.

Gracias por su pronta respuesta

Login to Me Too

Memo0000
Colaborador
Colaborador
Hola, hace dos días intenté hacer un pago tengo una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta paypal, el pago me decía que no se había realizado entonces lo dejé así, ayer por la noche me di cuenta en el estado de la tarjeta que si se había hecho un cargo a la tarjeta de crédito entonces trate de comunicarme con PayPal para cancelar el cargo o que me regresen mi dinero porque el día de hoy la tarjeta hizo corte, entonces quiero saber que debo hacer, en mi tarjeta me aparece que el cargo lo hizo paypal, pero en mi cuenta de PayPal no aparece ningún cargo, ayúdenme porfavor. Gracias por leer.
Login to Me Too

saintblunts
Colaborador
Colaborador

Hola buen día, cuanto intento realizar una compra me aparece este error, llevo todo el día con el mismo mensaje. Pude hacer una compra y ya cuando intente hacer otra me sale este error y no me deja hacer nada 

Login to Me Too

ISAC_ORTIZ
Colaborador
Colaborador

Buenas tarde, tengo un fallo que cuando quiero realizar una compra, esta se queda en la pagina de agregar tarjeta y no pasa de ahi, yo acabo de agregar una tarjeta y la confirme, pero cuando voy a comprar algo con paypal, me sale un mensaje que pide que se añada una tarjeta, pero yo ya tengo una agregada.

Login to Me Too

CarlosA2020
Nuevo miembro de la comunidad

Hola amigo pudiste retirar el dinero de Deviantart? ya que estoy en la misma situacion que tu espero y me respondas por favor gracias.

Login to Me Too

Walterq
Colaborador
Colaborador

Muchas gracias por responder,

Sin embargo mi pregunta fue que quisiera solucionar el envió por numero telefónico que no puedo hacer aparentemente por restricciones en Venezuela y me respondió usted como enviar por correo.🙄

Tal vez no leyó bien mi problema

 

 

Login to Me Too

Ale1077
Colaborador
Colaborador
Hola Ernesto, lograste solucionar tu inconveniente? Tengo el mismo problema
Login to Me Too

DJJD0222
Nuevo miembro de la comunidad

AYUDA REALIZCE UNA COMPRA POR PAYPAL Y A EL VENDEDOR LE DIO UNA DIRECCIÓN DIFERENTE A LA QUE QUERÍA EL ENVIO AHORA EL VENDEDOR ME CANCELO LA COMPRA POR NO ENVIAR A ESE DESTINO

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.