cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

pago en play station store cancelado

Opciones
Ir a solución
ale8n
Colaborador

Hola, hace un tiempo que no puedo comprar patrones en Ravelry porque PayPal me cancela todos los pagos por su política de transacciones sospechosas. Sin embargo, conozco otras personas que sí pueden comprar vía PayPal en Ravelry y no tienen problemas con PayPal o su tarjeta de crédito.

Antiguamente, no tenía problemas cuando tenía una tarjeta de crédito antigua, pero desde que cambié a una mejor he tenido problemas.

Como dato extra, me he comunicado con los vendedores de patrones si saben qué ocurre, pero ellos me dicen que el problema es con PayPal y que lo vea con ellos, pero solo consigo mensaje de bot automáticos y aún no puedo solucionar el problema.

¿Podrían ayudarme a resolver esto?

Gracias

Opciones
Ir a solución
Luiggi0722
Colaborador
Hola necesito ayuda retirar mi dinero dice completado pero no aparece en mi cuenta bancaria que debo hacer estoy desesperado necesito el dinero para rápido qué cosa esta

Opciones
Ir a solución
JuanMadera
Nuevo miembro de la comunidad

PayPal me notifico que mi transaccion a bancolombia fue exitosa pero no se refleja el dinero en bancolombia y el banco me dice que no tiene registro de esa transaccion, la transaccion se realizo 21 de septiembre a las 8:28pm y hoy me notifico paypal que la transaccion fue exitosa

Opciones
Ir a solución
Ankoo
Como puedo hacer el segumiento?

Opciones
Ir a solución
Carlosperez01
Hice dos transferencia a ni cuenta bancaria y no está el dinero en .i cuenta ni en el saldo! Paypal me ha robado. Han pasado más de 10 días y no hay respuesta

Opciones
Ir a solución
cuentapago2039
Miembro
Hello, good morning to the finance department, I am writing to you for the following reason, the account has already been fulfilled on January 19, 2021 at the time (GMT-5) of Colombia, for which I am writing to you since my funds It is not yet reflected in my bank account which by account holder is as follows:
(Jorge Angel Benavides Benitez) who met all his requirements and communicated to the finance department to credit the credit immediately, which was already processed, I await your response in 5 minutes

Opciones
Ir a solución
Jeanrn
Transferi mis fondos a una cuenta de banco y elimine mi cuenta de paypal pero el fondo no había llegado a la cuenta bancaria creen que pasa algo ? Y también hice una nueva cuenta de paypal con el mismo correo si el banco no recibe el dinero lo devolverán en la cuenta nueva de hice ??

Opciones
Ir a solución
Memo0000
Colaborador
Hola, hace dos días intenté hacer un pago tengo una tarjeta de crédito asociada a mi cuenta paypal, el pago me decía que no se había realizado entonces lo dejé así, ayer por la noche me di cuenta en el estado de la tarjeta que si se había hecho un cargo a la tarjeta de crédito entonces trate de comunicarme con PayPal para cancelar el cargo o que me regresen mi dinero porque el día de hoy la tarjeta hizo corte, entonces quiero saber que debo hacer, en mi tarjeta me aparece que el cargo lo hizo paypal, pero en mi cuenta de PayPal no aparece ningún cargo, ayúdenme porfavor. Gracias por leer.

Opciones
Ir a solución
saintblunts
Colaborador

Hola buen día, cuanto intento realizar una compra me aparece este error, llevo todo el día con el mismo mensaje. Pude hacer una compra y ya cuando intente hacer otra me sale este error y no me deja hacer nada 

Opciones
Ir a solución
ISAC_ORTIZ
Colaborador

Buenas tarde, tengo un fallo que cuando quiero realizar una compra, esta se queda en la pagina de agregar tarjeta y no pasa de ahi, yo acabo de agregar una tarjeta y la confirme, pero cuando voy a comprar algo con paypal, me sale un mensaje que pide que se añada una tarjeta, pero yo ya tengo una agregada.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.