me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

valessn
Nuevo miembro de la comunidad

Hola.. espero alguien me ayude, yo tenia 83dolares y los tranferi a mi visa de banco scotibank chile, el 6 de mayo y aun no me lo transfieren.. perdi el dinero? 😞 o que puedo hacer 

Login to Me Too

julioauyon
Nuevo miembro de la comunidad

no eh podido sacar el dinero de mi cuenta bancaria ya que no ah llegado y ya han pasado 10 dias desde que me hicieron le deposito a paypal y yo hice la transferencia a la cuenta de banco local necesito ayuda para saber que hacer y saber como puedo cobrar mi dinero

alguien AYUDAAA!!!!

Login to Me Too

LucasDeWitt
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! soy de Argentina, y el 23 de abril transferí 20 dólares que tenía a mi cuenta de bancaria, ya pasaron 13 días hábiles del día de publicación de este mensaje, y aún no llego el dinero a mi cuenta. Qué puedo hacer? en la página dice que puede tardar hasta 5 días hábiles, y el tiempo que transcurrió paso por mucho ese periodo. Alguna ayuda?

 

 

Login to Me Too

YUPIII
Colaborador
Colaborador
SIGO SIN RECIBIR EL PAGO NADIE RESPONDE MSJ NI NADA LLAMADAS TAMPOCO ME DA MUCHA BRONCA VOY A DAR DE BAJA TODO AL FINAL ME HICIERON PERDER EL TIEMPO
Login to Me Too

ADEPOG
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día

 

Realice una transferencia del dinero de Paypal a mi cuenta personal y aun no se ve reflejado, que debo hacer?

Login to Me Too

Harby11
Miembro
Miembro
Buenos días hace 5 días hábiles pase mi dinero de paypal a mi cuenta bancaria salió completada pero aun no veo reflejado el dinero llame al banco y me dicen que no hay movimientos aun por parte de paypal
Login to Me Too

orcs
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, tengo una tienda en linea y recibí varios pagos por paypal, el día 15 de mayo recibí un correo por parte de paypal indicándome que me habían transferido ya el dinero a mi cuenta, pero hasta el día de hoy no me aparece dicho deposito, cuanto tiempo tarda en reflejarse en mi cuenta? según recuerdo haber leído que al día siguiente se reflejaría, ayuda!

Login to Me Too

cristian420
Colaborador
Colaborador

Hola, cuanto tarda en acreditarse la transferencia, ya pasaron los 3 dias habiles que me dijeron y nada. 

Login to Me Too

ale8n
Colaborador
Colaborador

Hola, hace un tiempo que no puedo comprar patrones en Ravelry porque PayPal me cancela todos los pagos por su política de transacciones sospechosas. Sin embargo, conozco otras personas que sí pueden comprar vía PayPal en Ravelry y no tienen problemas con PayPal o su tarjeta de crédito.

Antiguamente, no tenía problemas cuando tenía una tarjeta de crédito antigua, pero desde que cambié a una mejor he tenido problemas.

Como dato extra, me he comunicado con los vendedores de patrones si saben qué ocurre, pero ellos me dicen que el problema es con PayPal y que lo vea con ellos, pero solo consigo mensaje de bot automáticos y aún no puedo solucionar el problema.

¿Podrían ayudarme a resolver esto?

Gracias

Login to Me Too

Patrich_s
Colaborador
Colaborador
Hola me está diciendo que hoy 21 de mayo a las 1:59 ya está realizado mi pago cosa que no lo veo reflejado en mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.