me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

jsusnaim
Nuevo miembro de la comunidad
Ya es la segunda vez que pago usando mi balance de paypal me debitan.. en ebay dice procesando pago o pago pendiente y el vendedor me dice que mi pago no esta mi cuenta esta verificada y tiene 2 factor no entiendo cual es el empeño de paypal en bloquear mis pagos o no se
Login to Me Too

koptermelee
Colaborador
Colaborador
alguien resolvió el problema ?
Login to Me Too

Daniela210
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas estoy intentando de hacer una pago de barios dia y no puedo quiero saber como hago
Login to Me Too

Lorena27
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema, ya que el 22 de Abril recibí una transferencia de un familia en USA y hasta el momento no se me ha reflejado nada del dinero y ya esta confirmado mi correo y cuenta
Login to Me Too

AleGallegos31
Colaborador
Colaborador
Ya tengo agregadas y verificadas las tarjetas, al momento de pagar y redirigirme a paypal para hacer el pago me pide que agregue la tarjeta, y aunque llene los datos no avanza ni me permite comprar.
Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola ffiorenza

 

Si su tarjeta de débito o crédito se rechazó, compruebe si:

La tarjeta caducó o está desactualizada: si la tarjeta que tiene registrada no posee su dirección de facturación actual o ha caducado, esta se rechazará. Puede actualizar la fecha de caducidad de la tarjeta y/o la dirección de facturación de forma fácil y rápida en su cuenta PayPal.

Debe confirmar su tarjeta: puede que la tarjeta deba someterse a un proceso de confirmación. Tenga en cuenta que si la página de detalles de la tarjeta en su Cartera PayPal no posee el vínculo “confirmar tarjeta de crédito”, no debe completar este paso.

La compañía emisora de la tarjeta o el banco tiene más información: si los pasos anteriores no resuelven el problema, puede llamar a la compañía emisora de la tarjeta para identificar el problema. Para proteger su privacidad, la compañía emisora de la tarjeta no informará a PayPal el motivo por el que se rechazó su tarjeta. Si aún puede utilizar su tarjeta, intente realizar la transacción de nuevo.

Si el pago no se procesa en su cuenta bancaria o si sigue teniendo problemas con su tarjeta, intente:

  • Cambiar la forma de pago en el proceso de pago. Si solo tiene una forma de pago vinculada a su cuenta PayPal, deberá agregar otra forma de pago antes de poder hacer esto. Puede agregar una tarjeta de crédito o débito agregar su cuenta bancaria. Ambas opciones son rápidas y fáciles y le darán mayor flexibilidad en el proceso de pago. 
  • Confirmar que la dirección de correo electrónico o el teléfono del destinatario se haya ingresado correctamente. Asegúrese de que el destinatario haya terminado el registro de su cuenta PayPal mediante la confirmación de su información. Un pago no se realizará si este proceso no se ha completado.

Gracias

Login to Me Too

Marlys90
Nuevo miembro de la comunidad
Hola. No puedo enviarle dinero a un amigo. Me pide que agregue un teléfono para verificar mi identidad, pero es que ya tengo mi celular agregado y confirmado mediante código. Además, hay veces que me pide agregar teléfono y otras en que solo me dice que no se pudo completar mi pago. ¿Alguien sabe qué se hace en estos casos? Gracias.
Login to Me Too

Danifrei89
Colaborador
Colaborador
Saludos tengo el mismo problema para enviar dinero , hacer compras , pagar facturas con mi saldo Paypal , ya los he contactado 5 veces el día de ayer y hoy por correo y las respuestas no son útiles en mi caso , no tengo otra manera de mover mi dinero ya que no tengo cuenta bancaria en usa ni en ningún otro país ,vivo en Venezuela , me dicen que mi cuenta no tiene ningún problema , de hecho no tengo mensaje de limitación o de bloqueo pero no me deja usar mi dinero para ningún tipo de pago o envío , requiero ayuda por favor , muchas gracias de antemano .
Login to Me Too

Domini2
Colaborador
Colaborador
Buenos Días. Después de un cordial saludo he intentado no sé ni cuantas veces pagar en eBay varios productos desde carteras hasta cremas mil cosas pero eBay no me deja procesar lo pago tengo tarjetas de débito y me pregunta datos de tarjetas de crédito. Y tengo subasta ganada y realizar una prueba y pude pagar en Amazon
Login to Me Too

izahi
Nuevo miembro de la comunidad

de cada 1000 dolares, despues de todas las comisiones saben cuanto se recibe en pesos mexicanos? hay manerade reducir las comisiones?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.