me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Adrylu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, estoy buscando su ayuda ya que tengo una devoción de dinero que se me confirmó mediante un correo de parte de paypal con un link para para hacer efectivo en. I cuenta dicho reembolso pero al ingresar al link el cual me lleva a iniciar sección el mi cuenta de paypal y al ingresar me apárese  un símbolo de “!”  Con un mensaje abajo que dice si el problema persiste comuníquese al servicio al cliente ,   Cosa que ya hice y ellos no me andado hasta el momento una respuesta que me ayude per que sigue apareciendo el mismo mensaje y me dice que tengo hasta hoy para hacer efectivo el reembolso o se devolverá a la empresa que lo realizó

Login to Me Too

JaviLopezM
Colaborador
Colaborador

Buenas noches. Deseo comenzar a vender mis productos por Internet y voy a montar una página de comercio electrónico en GoDaddy.com con WordPress. Estoy ubicado en Colombia. Ya es posible que la gente me pague por medio de PayPal aquí en Colombia? Muchas gracias. 

Login to Me Too

AndieDiamond
Colaborador
Colaborador

Me llegó el email que dice que X persona me envió la suma y que tengo 30 días para confirmar el pago, pero cuando presiono "click aquí", el monto no aparece en los movimientos recientes por lo que no puedo aceptarlo. 
¿Alguien sabe qué pasa?

Login to Me Too

DiegoS
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas noches, hoy hice un negocio con una persona, la cual me deposito 250 dolares a mi cuenta de paypal, sin embargo la pagina no me notifico al correo electrónico, al principio pensé que fui estafado, pero la persona me mostró imágenes de que mando el dinero, lo cual me parece muy extraño, porque aunque lo hubiera reembolsado debería estar en mi historial de actividades.

Login to Me Too

TAMARINDO
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, el dia de hoy recibimos por correo una solicitud de que debiamos confeccionar una cartade autorizacion para que otras personas puedan retirar pagos, esto es correcto o es una estafa, y si fuera que el correo es de Ustedes para que la necesitan. Gracias

Login to Me Too

NuryJaimes
Nuevo miembro de la comunidad
Me enviaron y no se ve reflejado llegó el correo de que la otra persona envio, ya verifique el correo con Paypal se dice que es el problema más común ya lo Ise pero aún no veo reflejado el dinero que dejó hacer
Login to Me Too

Clementuwu
Nuevo miembro de la comunidad

Lo que paso fue que queria ponerle dinero a mi cuenta de paypal, hacique le pedi a un amigo que me enviara ej: 10 usd a esta cuenta y que yo se los pagaba, el punto esque yo vi que envio el dinero, me llega la notificacion a gmail que el dinero esta en la cuenta pero al iniciar sesion me dice que tengo saldo 0,00 , alguien sabe que pasa?.

Me informe un poco y encontre que tal vez era porque no confirme el correo, lo confirme y me sigue diciendo saldo 0,00. porfavor ayuda.

 

Login to Me Too

Ricky60
Colaborador
Colaborador
Desde el dia 8 me mandaron un dinero a PayPal con mi correo ,desde ahi habri una cuenta en PayPal para que el dinero pase ahí y no ha pasado nada noesta el deposito...no se como ya hacer para que me den directamente sin tener que inscribir mi cuenta bancaria
Login to Me Too

Danielapucci1
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas Tardes: Me han enviado un monto de 250 dolares esta semana a mi cuenta de pay pal pero hasta ahora me aparece nada en mi cuenta, quisiera saber como recibo ese dinero.
Login to Me Too

Francisca1709
Nuevo miembro de la comunidad
Hola me han enviado 16 dólares de la aplica Roamler que es donde trabajo pero a mi cuenta PayPal aún no me aparece, es un monto bajo por lo que no debería demorar tanto. Primera vez que me pasa.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.