me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Alexay2020
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas soy nueva en paypal porque voy a pasar unos fodos a mi cuenta dice mi cuesta no está lista para recibir fondos
Login to Me Too

Jessy95
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos! El Viernes 3 de Abril hice un pago a un amigo de Brasil, que no tiene mucho de haber creado su cuenta. Cuando hice la transferencia me apareció como pendiente y a él le llegó un mail de PayPal diciéndole que había recibido la transferencia, pero no sé reflejaba en su cuenta, después de unos 15 minutos el pago se me reembolsó sin él haber hecho la devolución, necesito hacer el pago pero ya me da miedo intentar otra vez porque no quiero que me pase lo mismo ya que de por sí ahora tengo que esperar a que me aparezca el reembolso en mi tarjeta. ¿Alguien sabe qué pude haber hecho mal o porqué pasa esto? Gracias!
Login to Me Too

astolfex
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo estaba registrado con una cuenta de correo que ya no tengo acceso, me enviaron un pago y la confirmación para aceptarlo fue a una cuenta de e-mail a la cual ya no tengo acceso, acabo de cambiarla pero no recibí una nueva confirmación para aceptar el pago

 

Login to Me Too

Gonza04
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes 

 

Tengo problemas para recibir trasferencia de dinero. 

 

 

 

Login to Me Too

GabriellaG
Nuevo miembro de la comunidad
Hola!!! Me mandaron dinero y no lo veo en mí cuenta... Alguien me puede asesorar ?? Gracias!
Login to Me Too

herbosoc
Nuevo miembro de la comunidad

quiero hacer un cobro en paypal y cree un boton, pero la persona que va  apagar no tiene una cuent paypal, se puede de alguna forma agregar una opcion de pagar un cobro de paypal y pagar sin tener una cuenta?  muchas gracias de antemano por sus respuestas

Login to Me Too

Eibi
Nuevo miembro de la comunidad

Lo sentimos, pero este destinatario no puede aceptar pagos en este momento.

 

Me sale este mensaje, como lo soluciono?

Login to Me Too

Nalsur
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ! somos nuevos en paypal, nuestro rubro es venta on line de productos de belleza , pero queremos ampliar nuestro mercado y necesitamos saber , si es necesario una cuenta por cada rubro o puedo usar la cuenta que acabamos de crear para todas las ventas ya sean belleza o joyas por ejemplo.

Muchas Gracias 

Nalsur

Login to Me Too

antocamara
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Tengo el mismo problema que tu. Si pudiste solucionarlo, me brindarías información por favor?

Muchas gracias

Login to Me Too

JazzPtyVzla
Colaborador
Colaborador

Hola, alguien me intenta pagar desde España  y no puede hacerlo. como puedo recibir mis pagos? Como recibir pago a través de mi cuenta bancaria de banco general en panama?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.