cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

pago en play station store cancelado

Opciones
Ir a solución
Eibi
Nuevo miembro de la comunidad

Lo sentimos, pero este destinatario no puede aceptar pagos en este momento.

Me sale este mensaje, como lo soluciono?

Opciones
Ir a solución
Nalsur

Hola ! somos nuevos en paypal, nuestro rubro es venta on line de productos de belleza , pero queremos ampliar nuestro mercado y necesitamos saber , si es necesario una cuenta por cada rubro o puedo usar la cuenta que acabamos de crear para todas las ventas ya sean belleza o joyas por ejemplo.

Muchas Gracias 

Nalsur

Opciones
Ir a solución
JazzPtyVzla
Colaborador

Hola, alguien me intenta pagar desde España  y no puede hacerlo. como puedo recibir mis pagos? Como recibir pago a través de mi cuenta bancaria de banco general en panama?

Opciones
Ir a solución
Adrylu

Hola, estoy buscando su ayuda ya que tengo una devoción de dinero que se me confirmó mediante un correo de parte de paypal con un link para para hacer efectivo en. I cuenta dicho reembolso pero al ingresar al link el cual me lleva a iniciar sección el mi cuenta de paypal y al ingresar me apárese  un símbolo de “!”  Con un mensaje abajo que dice si el problema persiste comuníquese al servicio al cliente ,   Cosa que ya hice y ellos no me andado hasta el momento una respuesta que me ayude per que sigue apareciendo el mismo mensaje y me dice que tengo hasta hoy para hacer efectivo el reembolso o se devolverá a la empresa que lo realizó

Opciones
Ir a solución
Chianti

Buena tardes. Antes de continuar con PayPal, quisiera confirmar lo que me dicen aquí en Curacao, isla del Caribe al lado de Aruba, referente a que en Curacao (CW) no es posible recibir pagos vía PayPal por la prestación de servicios profesionales. Me dicen que solamente es posible emitir pagos o coamprar productos pero no recibir pagos. ¿Es cierto o no?  

Opciones
Ir a solución
RUSSO2
Colaborador

tengo el mismo problema creo no puedop recibir ningun pago dejame saber si pudiste reolver

Opciones
Ir a solución
JaviLopezM
Colaborador

Buenas noches. Deseo comenzar a vender mis productos por Internet y voy a montar una página de comercio electrónico en GoDaddy.com con WordPress. Estoy ubicado en Colombia. Ya es posible que la gente me pague por medio de PayPal aquí en Colombia? Muchas gracias. 

Opciones
Ir a solución
TAMARINDO

Buenas tardes, el dia de hoy recibimos por correo una solicitud de que debiamos confeccionar una cartade autorizacion para que otras personas puedan retirar pagos, esto es correcto o es una estafa, y si fuera que el correo es de Ustedes para que la necesitan. Gracias

Opciones
Ir a solución
NuryJaimes
Me enviaron y no se ve reflejado llegó el correo de que la otra persona envio, ya verifique el correo con Paypal se dice que es el problema más común ya lo Ise pero aún no veo reflejado el dinero que dejó hacer

Opciones
Ir a solución
Clementuwu

Lo que paso fue que queria ponerle dinero a mi cuenta de paypal, hacique le pedi a un amigo que me enviara ej: 10 usd a esta cuenta y que yo se los pagaba, el punto esque yo vi que envio el dinero, me llega la notificacion a gmail que el dinero esta en la cuenta pero al iniciar sesion me dice que tengo saldo 0,00 , alguien sabe que pasa?.

Me informe un poco y encontre que tal vez era porque no confirme el correo, lo confirme y me sigue diciendo saldo 0,00. porfavor ayuda.

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.