me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Alexay2020
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas soy nueva en paypal porque voy a pasar unos fodos a mi cuenta dice mi cuesta no está lista para recibir fondos
Login to Me Too

Jessy95
Nuevo miembro de la comunidad
Hola a todos! El Viernes 3 de Abril hice un pago a un amigo de Brasil, que no tiene mucho de haber creado su cuenta. Cuando hice la transferencia me apareció como pendiente y a él le llegó un mail de PayPal diciéndole que había recibido la transferencia, pero no sé reflejaba en su cuenta, después de unos 15 minutos el pago se me reembolsó sin él haber hecho la devolución, necesito hacer el pago pero ya me da miedo intentar otra vez porque no quiero que me pase lo mismo ya que de por sí ahora tengo que esperar a que me aparezca el reembolso en mi tarjeta. ¿Alguien sabe qué pude haber hecho mal o porqué pasa esto? Gracias!
Login to Me Too

astolfex
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, yo estaba registrado con una cuenta de correo que ya no tengo acceso, me enviaron un pago y la confirmación para aceptarlo fue a una cuenta de e-mail a la cual ya no tengo acceso, acabo de cambiarla pero no recibí una nueva confirmación para aceptar el pago

 

Login to Me Too

Gonza04
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes 

 

Tengo problemas para recibir trasferencia de dinero. 

 

 

 

Login to Me Too

GabriellaG
Nuevo miembro de la comunidad