cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

pago en play station store cancelado

Highlighted
Miembro

Re: Pagos no aceptados

Hola.

*beep*

Highlighted
Nuevo miembro de la comunidad

Necesito ayudo porfa

No me deja transferir o pagar a un amigo necesito pagarle 11 dólares los tengo en la cuenta pero me manda error
Highlighted

no puedo comprar rp con paypal

necesito una ayuda respuesta o algo... siempre compro por paypal y ahora no me deja... solo enviar pago por la pagina pero hacer compras de juegos o algo no me deja

Highlighted
Colaborador

Como puedo pagar en la tienda de huawei en Internet con paypal

Quiero comprar la nueva nueva laptop de huawei la d 15 y el único medio para pagar que tengo es paypal pero no puedo, alguien sabe como puedo pagar en la tienda de Internet de huawei con paypal Ayuda!!!!!
Highlighted
Miembro

Re: Como puedo pagar en la tienda de huawei en Internet con paypal

hola.

Normalmente eso pasa cuando paypal detecta actividad inusual en la cuenta, yo tuve un problema parecido y para resolverlo, yo contacte a una persona del servicio al cliente por correo electronico, le escribi todos los detalles de mi problemas, y despues me envio un correo para que confirmaran mi identidad.

*beep*suerte.

Highlighted

Compra de RP con cuenta de paypal, servidor LAN

Hola buenas, resulta que necesito comprar RP en el juego League of Legends (LoL) pero no entiendo porq me tira el siguiente error.Details PayPal Error 2.png

Claramente lo estoy haciendo directo desde el cliente de ''LoL'' realice la misma pregunta en uno de sus foros, y la respuesta basicamente fue:

'' No es problema nuestro, contacta a Paypal'' y bueno, aqui estoy... cargo con paypal, porque no tengo otro metodo de pago en el servidor LAN, soy de chile. gracias 🙂

Highlighted
Colaborador

Tarjeta ya asociada, vueleve a pedir asociar a la hora de pagar cualquier articulo

quiero pagar un articulo en eBay pero cuando lo intento pagar me sale una ventana solicitándome que agregue una tarjeta cuando ya tengo vinculadas mis tarjetas ayuda por favor

Highlighted

Rechazo de pagos.

Hola comunidad.

Hace aproximadamente una semana he estado intentando enviarle dinero a mi madre a su cuenta de Paypal. Pero, la aplicacion inmediatamente me rechaza la transferencia, cabe aclarar que tengo vinculada y verificada mi tarjeta de credito. 

Es la primera vez que intento realizar un envio de dinero.  

Highlighted

Declinaron un pago de uno de mis clientes

Buenos días, presté un servicio a un cliente de un país distinto al mío, le envié mi dirección de correo electrónico para que realice el pago por PayPal, pero le declinaron el pago. no sé por qué fue ni cómo lo soluciono. ¿alguien podría ayudarme, por favor? Gracias. Saludos cordiales.

Highlighted
Colaborador frecuente

Re: Declinaron un pago de uno de mis clientes

Hola. Presto servicios y cobro vía Paypal, así que entiendo por lo que estás pasando.

Si el cliente es nuevo, y tú no lo conoces (ni tienes referencias), entonces fue un error estratégico brindar el servicio antes del pago. Por lo general debería negociarse y hacer un 50% de avance en servicio, esperar que pague el 100% y completar el otro 50%, o hacer 50/50, primero paga la mitad, tú empiezas el trabajo y al final paga todo cuando terminas el trabajo, etc... esto es negociación pura.

Si hiciste el trabajo completo, SIN el pago... bueno... es un gran RIESGO que el cliente esté pateando el pago, poniendo excusas, o simplemente puede desaparecer, y Paypal no podrá hacer nada pues no tiene responsabilidad en esta parte de tu proceso de negociación y prestación del servicio. ¿Me explico?

Estás en una parte donde el 100% de la responsabilidad es tuya y de tu cliente, debes lograr retomar las negociaciones para que te envíe el pago por tus servicios, o tendrás que usar otros métodos como denuncia fiscal, o buscar ayuda legal para ejercer tu presión de cobro ante una factura impaga (le facturaste? Tienes todos los datos fiscales de tu cliente?).

Aguardo tus respuestas.