me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

veliz99
Colaborador
Colaborador

quiero pagar un articulo en eBay pero cuando lo intento pagar me sale una ventana solicitándome que agregue una tarjeta cuando ya tengo vinculadas mis tarjetas ayuda por favor

Login to Me Too

JD721
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad.

Hace aproximadamente una semana he estado intentando enviarle dinero a mi madre a su cuenta de Paypal. Pero, la aplicacion inmediatamente me rechaza la transferencia, cabe aclarar que tengo vinculada y verificada mi tarjeta de credito. 

Es la primera vez que intento realizar un envio de dinero.  

Login to Me Too

guille5-
Colaborador
Colaborador

tengo problemas para realizar un pago, hasta hace 2 meses que fue la ultimas vez que realise un giro, pero ahora estoy intentando realizar un giro y no me lo permite, como me pueden ayudar?

Login to Me Too

dianayin
Nuevo miembro de la comunidad

buenos dias

 

soy empresa y ayer vincule una cuenta de  banco mexicano en dolares si me la acepto pero quiero hacer un pago y me pide que agregue metodo de pago

 

que debo hacer para usar esa cuenta bancaria que no tiene tarjeta de debito  ni credito,  

 

me interes hacer pagos a mi proveedor extranjero que utiliza pay pal

Login to Me Too

Reyess12
Colaborador
Colaborador
No Me Deja enviar pagos pongo mi tarjeta y siempre me lleva para tra y me pregunta vincular tarjeta
Login to Me Too

Elu_Artemisa
Nuevo miembro de la comunidad
Hola intenté realizar un pago a una cuenta que ya la tengo adherida y me da error, el 14 de febrero pude transferir sin problemas
Login to Me Too

german-2020
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día. Me contacto porque tengo problemas para efectuar compras por eBay, hace unos días hice la compra de varios items y se concretó un solo pago de la lista de 7 items, intente varias veces mas y no pude. Espero sus respuesta. Saludos cordiales. Buena cuarentena a todos!!!

Login to Me Too

Llatzerbm
Nuevo miembro de la comunidad

 

He realizado una venta por paypal y he recibido el pago pero me dice Hemos tenido que rechazar este pago Y no me aparecee eel dinero en el saldo como lo puedo solucionar?Captura de pantalla 2020-04-03 a las 13.29.07.png

Login to Me Too

Bryan56
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes hace dos dias trate de pagar con PayPal un info producto de 17dolares yo tengo de saldo 17,45 y cuando creo que había pagado me sale que tengo agregar una targeta de credito o débito . hoy hace unos minutos fui a pagar con PayPal un info producto de 9.9 dolares y pasa lo mismo. Que debo hacer? Que esta pasando?. Gracias de antemano.
Login to Me Too

Bryan56
Colaborador
Colaborador
Cuándo voy a pagar con PayPal me sale que debo asociar una targeta débito o credito pero tengo suficiente saldo para comprar (17.45) los productos valen 17dolares y 9,9 dolares que hago? Ayuden me por favor
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.