me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

EDUVIRTUAL
Colaborador
Colaborador

No se puede asociar ningún banco que no sea de Estados Unidos, cero nueve ocho siete uno cinco seis cinco nueve cuatro

Login to Me Too

DarioJavier1113
Colaborador
Colaborador
Amigo le llamo y no responde
Login to Me Too

Tevenw
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes quisiera retirar mis fondos de mi cuenta paypal estoy en ecuador podrían ayudarme que bancos están asociados a los servicios de paypal ? O cual serie el procedimiento para retirar los fondos de mi cuentas
Login to Me Too

EDUVIRTUAL
Colaborador
Colaborador

cero nueve ocho siete uno cinco seis cinco nueve cuatro te puedo ayudar a efectivizar tu saldo

Login to Me Too

George1011
Miembro
Miembro
Hola amigo, dame tu contacto de WhatsApp para que me ayudes a efectivizar saldo, te reconozco comisión
Login to Me Too

DarioJavier1113
Colaborador
Colaborador
Amigo si te ayudaron?
Login to Me Too

Larita12
Colaborador
Colaborador
Hola! Envié mi dinero a mi cuenta bancaria el pasado 21 pero aún no me llega. No encuentro respuestas por ningún lado tampoco, a alguien le ha pasado mismo? Pudo solucionarlo o saben a donde enviar mi reclamo?
Login to Me Too

FreddyBu
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también, bueno no lo envié yo, PayPal transferir automáticamente mis fondos a mi cuenta asociada y hoy se regresó a PayPal. Es la segunda vez que me ocurre. PayPal dice que no tengo una cuenta asociada. Quise asociar nuevamente mi cuenta en mi cartera per me da error "Lo sentimos. No podemos en este momento...."
Login to Me Too

Natalia765
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días,...

 

Hace días realice de mi cuenta PayPal una trasferencia a mi cuenta de ahorros pero no ha sido reflejada

 

Como puedo solucionar esto?

Login to Me Too

Juannino97
Nuevo miembro de la comunidad
Me dice que en el proceso de la transacción se demora dos días (23-25) y al día de hoy no se registra la transferencia, no ha llegado el dinero a mi cuenta bancaria.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.