me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

Imstev123
Miembro
Miembro

Hola.

*beep*

Login to Me Too

Arnold3216
Miembro
Miembro

Hola.

Hace tiempo yo tuve un problema parecido, para resolverlo yo contacte a este correo de una persona de la atención al cliente de paypal, le escribí un correo con todos los detalles posibles del problema y en un dia me mando un correo con un link para verificar todos los datos de la cuenta paypal, después de eso ya me funcionaba a la perfección la cuenta.   jos. duprey. pp @ gmail.com

Espero que también te sirva a ti

Login to Me Too

javiertb
Colaborador
Colaborador
Cuál es el número de cuen de Javier bonilla en Paypal me confirman por fa
Login to Me Too

JUANCA925
Colaborador
Colaborador
Quiero comprar la nueva nueva laptop de huawei la d 15 y el único medio para pagar que tengo es paypal pero no puedo, alguien sabe como puedo pagar en la tienda de Internet de huawei con paypal Ayuda!!!!!
Login to Me Too

H4nse32
Miembro
Miembro

hola.

Normalmente eso pasa cuando paypal detecta actividad inusual en la cuenta, yo tuve un problema parecido y para resolverlo, yo contacte a una persona del servicio al cliente por correo electronico, le escribi todos los detalles de mi problemas, y despues me envio un correo para que confirmaran mi identidad.

*beep*suerte.

Login to Me Too

Edgarcin
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, lo que pasa es que al querer realizar una compra en cualquier portal, no me deja realizar el pago, sólo me pide que añada una nueva tarjeta, ya intente en los sitios de privalia, adidas e innovasport, y en ninguno me lo permite, ya llevo 2 semanas así, espero que alguien pueda ayudarme, cabe añadir que si agrego una nueva tarjeta u otra ya añadida, no pasa de esa ventana ni realiza el pago, solo pide añadir una nueva tarjeta, ya cambié de navegador y hasta creé una nueva cuenta.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Leí tu situación, y me pareció grave error crear una cuenta nueva, es posible que tu número de identificación ciudadana haya sido bloqueado de Paypal (para todas las cuentas). Vas a tener que contactar a Soporte Oficial de Paypal para que te asistan. Debido a la situación del COVID-19, el soporte telefónico está afectado y presenta demoras, así que te recomiendo enviarles un mensaje de ayuda y un agente de soporte Paypal te responderá con asistencia.

 

Para enviar un mensaje a soporte, haz clic aquí: https://www.paypal.com/smc/async/home y luego "nuevo mensaje".

 

Si el enlace anterior no funciona, tienes dos opciones en la parte inferior de esta página: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

  • Por teléfono
  • Por email

Si eliges enviarle a soporte de Paypal un email, por favor brinda TODOS los detalles de tu situación 
Mientras más datos brindes, mejor ayuda recibirás. Más rápido, y con mayor eficiencia.
Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle por email a Paypal. Debes explicarte bien.
No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

coki4
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días, presté un servicio a un cliente de un país distinto al mío, le envié mi dirección de correo electrónico para que realice el pago por PayPal, pero le declinaron el pago. no sé por qué fue ni cómo lo soluciono. ¿alguien podría ayudarme, por favor? Gracias. Saludos cordiales.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola. Presto servicios y cobro vía Paypal, así que entiendo por lo que estás pasando.

 

Si el cliente es nuevo, y tú no lo conoces (ni tienes referencias), entonces fue un error estratégico brindar el servicio antes del pago. Por lo general debería negociarse y hacer un 50% de avance en servicio, esperar que pague el 100% y completar el otro 50%, o hacer 50/50, primero paga la mitad, tú empiezas el trabajo y al final paga todo cuando terminas el trabajo, etc... esto es negociación pura.

 

Si hiciste el trabajo completo, SIN el pago... bueno... es un gran RIESGO que el cliente esté pateando el pago, poniendo excusas, o simplemente puede desaparecer, y Paypal no podrá hacer nada pues no tiene responsabilidad en esta parte de tu proceso de negociación y prestación del servicio. ¿Me explico?

 

Estás en una parte donde el 100% de la responsabilidad es tuya y de tu cliente, debes lograr retomar las negociaciones para que te envíe el pago por tus servicios, o tendrás que usar otros métodos como denuncia fiscal, o buscar ayuda legal para ejercer tu presión de cobro ante una factura impaga (le facturaste? Tienes todos los datos fiscales de tu cliente?).

 

Aguardo tus respuestas.

Login to Me Too

ATR666
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos! estoy teniendo problemas en los últimos días para realizar pago por medio de correo electrónico. Me aparece esto "

Sorry, we weren't able to complete your payment at this time. Please try again later. Si el problema persiste, comuníquese con el Servicio de Atención al Cliente.". Hoy en la mañana logré enviar 7 USD y en este momento estoy intenrado mandar 10 USD y el mensaje persiste. Me pueden ayudar? Gracias amigos!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.