pago ebay

vagabundo
Nuevo miembro de la comunidad

hola , despues de 220 compras en ebay me empesoa apreser : Esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción. Seleccione otra forma de pago o asocie otra tarjeta de débito o crédito a su cuenta

 

y pes tengo 3 compras atrasadas y si cuento con salgo suficientes y solo puedo decir que hago muchos pagos con ella, por favor paypal ayudenme

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

edgargc
Colaborador
Colaborador

ami me paso lo mismo, lo que pasa esque tu tarjeta esta bloqueada por seguridad por parte de tu banco..

tienes que hablar y decir que esta bloqueda y que quieres que la desbloqueen, esto pasa caudno realizas muchas compras seguidas.. es por seguridad.

saludoss

Login to Me Too

thomisfit
Nuevo miembro de la comunidad

mira te van a empezar a poner trabas este pinche sitio de mierda me empezo a hacer lo mismo a mi.tambien estoy en Mexico y un hijo de su puta madre me mando una copia deun articulo que encargue.Me dijeron lo devolviera. pero como lo mande ordinario y no esperaron mas de 4 dias para que llegara a estados unidos unidos se envolsaron 50 dols .YO NO VOY A SEGUIR AQUI PINCHES RATEROS AGUAS ANTES DE QUE TE PASE LO MISMO. aqui defienden al ratero no solo pasa en Mexico.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.