no puedo usar mi dinero ni tranferirlo.

francisco002
Colaborador
Colaborador

buenas a todos. mi problema es que yo me cree una cuenta y sin darme cuenta me cree una cuenta de e.e.u.u y le transferi dinero a la misma. el caso es que yo soy de argentina y por un lado no puedo retirarla. por otro no puedo transferir el dinero a otra cuenta(argentina) porque me dice que para confirmar mi identidad me piden un numero. probè con miles de numeros y me dice "este numero no esta registrado a su nombre intente con otro" intente con el que esta registrado la cuenta y tampoco funciona. nose que pasa. y tambièn intente comprar por internet para ver si los podia gastar almenos y resulta que no. probe con wish ebay dealextreme y no puedo. alguna sugerencia ? graciass

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Muy raro, tendrás que verificar tu cuenta con un agente de Paypal.

Ingresa aquí: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us

Al costado inferior derecho, hay un enlace para abrir un caso oficial por correo electrónico.

Sigue ese enlace, y explica en detalle todo al agente de Paypal para que él modifique tu cuenta y la verifique.

 

Saludos

Login to Me Too

francisco002
Colaborador
Colaborador

hola! gracias por responder. no me aparece esa opcion que decis vos de caso oficial por correo. Todavia no pude solucionar el problema :c

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.