no puedo comprar nada

darkmauv
Nuevo miembro de la comunidad

hola, desde hace más de 2 meses estoy con el problema de que no me deja comprar nada PAYPAL y en multiples ocasiones contacté con la atención a clientes y nunca me han dado respuesta correcta, tengo mi cuenta verificada y tengo adicionalmente saldo en mi cuenta PAYPAL. resulta que el saldo que tengo me es suficiente para comprar lo que quiero pero no me deja, ya intente en varios sitios comprar distintas cosas y ya no me deja comprar nada.

 

Podrían ya dar una resolución a este problema y de no dar una solución podrían devolverme mi saldo y cancelar mi cuenta de este servicio ya que estoy muy insatisfecho con el mismo

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

PayPal_Marla
Empleado de PayPal
Empleado de PayPal

Hola darkmauv, entiendo tu frustración. Para poder asistirte es necesario revisar tu cuenta. Por favor comunícate con nosotros nuevamente mediante la línea de Atención al cliente de PayPal. Saludos, Marla

Login to Me Too

Jaferdiaz
Nuevo miembro de la comunidad

y cual es el numero de atencion al cliente para lima peru?


PayPal_Marla ha escrito:

Hola darkmauv, entiendo tu frustración. Para poder asistirte es necesario revisar tu cuenta. Por favor comunícate con nosotros nuevamente mediante la línea de Atención al cliente de PayPal. Saludos, Marla


 

Login to Me Too

Fpachano
Colaborador
Colaborador

Tengo exactamente el mismo problema. Como me comunico al centro de atencion desde Venezuela?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.