me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

mta_1
Colaborador
Colaborador

Hola,

He estado tratando de vincular mi cuenta Wise en dólares a Paypal pero no encuentro la manera de hacerlo.

¿Me poséis explicar cómo se hace?

Gracias,

María

Login to Me Too

johanayjimy2007
Colaborador
Colaborador

Hola buenas tardes. Soy un usuario de paypal el cual hizo una compra de un articulo pero no me ha llegado a la hora de hacer un rembolso todo iba bien pero cuando me pidieron informacion como pruebas imagenes donde se muestre que me estafaron, las iba a enviar con todo gusto pero me equivoque y presione y envie otra imagen la cual NO era y estoy preocupado ya que a los 2 dias contesto el vendedor (estafafor) a el rembolso y tengo miedo de perder mi dinero solo porque me equivoque y envie una foto la cual no mostraba la prueba que me estafo nesesito su ayuda o consejos contacte por correo pero no me dijeron nada

Login to Me Too

Dany_Gomez
Nuevo miembro de la comunidad

tengo una duda Y es el por que no puedo comprar con el saldo de mi cuenta Sin tener una tarjeta agregada

Login to Me Too

montbrownies
Nuevo miembro de la comunidad

Realizo links de pago y los envio a personas diferentes y a la hora de que ellos intentan realizar el pago les aparece que yo como destinatario no puedo aceptar pagos, que hago? y en el centro de soluciones nada me sirve

Login to Me Too

Beruckajimenez1
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo un problema me cree mi cuenta y me mandaron a propicionar mi indentificacion y la e puesto y todo luego me dijo que esperara que pasará más de 5 días ya pasaron y ni me dan respuestas
Login to Me Too

giiohbello
Colaborador
Colaborador

Me hicieron un pago desde una cuenta Paypal de Canada a mi cuenta Paypal de México, me dice la persona que ya se hizo, pero no veo el saldo reflejado en mi cuenta y ya han pasado como 8 horas, como dato mi cuenta es personal y ya asocie una cuenta bancaria a ella. ¿Alguien sabe por qué no se ha reflejado?

Login to Me Too

budyalfaro
Nuevo miembro de la comunidad

me dice que se ha rechazado mi pago, ya intente, hasta comprar una tarjeta de google play y ni asi me deja pagar

Login to Me Too

Yareth
Nuevo miembro de la comunidad
Yfy


Enlace para publicar mensaje: (Re: Tiempo de recepción de dinero)
por LuisKutz


https://www.paypal-community.com/t5/Recibir-pagos/Tiempo-de-recepci%C3%B3n-de-dinero/m-p/2846158#M15...


Tengo exactamente el mismo problema ya llego el día de recepción pero no se a reflejado en mi cuenta bancaria!


Este mensaje tiene 0 respuestas


Login to Me Too

Lichtyna
Colaborador
Colaborador
El problema ya se resolvio. Al final me indicaron que el reclamo no estaba en la categoria correcta y el reclamo se cerro a mi favor. Pueden eliminar este post.


Link to post: (Porque paypal no quiere devolverme mi dinero?)
by Lichtyna


https://www.paypal-community.com/t5/Devoluci%C3%B3n-y-cancelaci%C3%B3n-de/Porque-paypal-no-quiere-de...


El día 18 de octubre hice una compra a un comercio a través de paypal, paypal tomó el dinero y me envió un mensaje alegando que la transacción había sido exitosa pero el comercio me envió un mensaje diciendo que la transacción no procedió. Como realmente quería el item, intenté realizar la compra directamente con mi tarjeta de débito y ahí la compra si fue exitosa y procedió.   Contacté al banco para confirmar que el dinero le llegó a paypal y en efecto, la transacción del banco hacia paypal SÍ fue exitosa. Contacté al comercio para pedir una explicación y amablemente, al siguiente día, me enviaron una captura de mis transacciones donde muestra que la transacción con paypal fue fallida pero la transacción con mi tarjeta de débito si procedió.   Luego contacto a paypal... Voy al INÚTIL centro de resoluciones y presento el caso. Presento el correo de confirmación de compra y la vista de parte del comercio muestra que la compra exitosa fue utilizando mi tarjeta visa débito como método de pago. Presento que la transacción del banco a paypal fue exitosa y presento el informe del comercio donde muestra que la transacción con paypal no procedió y saben lo que me responden luego de casi un mes?! QUE NO TENGO PRUEBAS SUFICIENTES Y QUE SE CERRÓ EL CASO! Si ya el comercio les respondió y les hizo saber que la compra con paypal no procedió, no entiendo como tienen la audacia de decir "que no tienen pruebas suficientes".    Tengo como 8 años sin utilizar paypal y esto es lo que sucede.   Quiero que me devuelvan mi dinero para poder cerrar mi cuenta y todos felices porque esto es el colmo del descaro!


This message has 0 replies


Login to Me Too

lsmartinez
Nuevo miembro de la comunidad


[Filter:BR Profanity (take no action)] Asunto de mensaje publicado de lsmartinez's coincidente con "peru", foro "MX0201".


Asunto de mensaje publicado: Re: Codigo Postal Peru


Texto del asunto "Peru" coincidente con patrón de filtro "peru".


Cuerpo de mensaje publicado:


http://www.codigopostal.gob.pe/busqueda.html


El mensaje publicado por User[id=13466855,login=lsmartinez] tiene el UID de mensaje 2839744.


Enlace a mensaje publicado: Re: Codigo Postal Peru

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.