no estoy pudiendo transferir dinero a mi hijo en Barcelona

plataaamavillar
Nuevo miembro de la comunidad

Abri una cuenta Paypal , registré mis tarjetas de crédito , débito y cuenta bancaria y no puedo hacer una transferencia a mi hijo , llamé a VISA a ver si el problema era la tarjeta y me informan que está todo correcto , que estoy en condiciones de transferir , pero no lo puedo hacer

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

¡Hola!

 

Si no puede enviar un pago, y tu banco confirma que tu tarjeta está hábil para hacer pagos podría ser porque:

 

  • Tenemos que confirmar que es el titular de la cuenta. Es posible que le pidamos que responda algunas preguntas o que reciba un mensaje de texto nuestro. Esto puede suceder si, por ejemplo, está utilizando un dispositivo nuevo.
  • Hemos restringido su capacidad para enviar dinero. Si es así, encontrará más información en el Centro de resoluciones.
  • El destinatario no puede recibir pagos en este momento porque su cuenta PayPal está restringida. Si es así, el destinatario debe resolver los problemas de su cuenta.
  • Nuestro sistema de seguridad automático ha cancelado el pago. En estas situaciones, cambiar la fuente de fondos puede ser de ayuda. Si ha intentado realizar el pago con su banco, pruebe a utilizar su saldo de PayPal o una tarjeta en su lugar.

Puede que su navegador de Internet también le esté impidiendo realizar un pago. Puede ser de ayuda:

  • Borrar las cookies y la memoria caché del navegador.
  • Actualizar el navegador a la versión más reciente, si procede, o cambiar a un navegador más reciente.
  • Incluir PayPal como un sitio de confianza en su navegador o programa antivirus, ya que pueden estar bloqueando su intento de pago.
  •  

Si aún tienes problemas con el pago pido que contactes al PayPal de su país por telefono, correo electrónico, chat o  en nuestras redes sociales de Twitter o Facebook. Para contactarnos vaya a www.paypal.com y en el pié de página haz click en contactános.

Muchas Gracias 🙂

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.