me aparece pago pendiente cuánto tiempo debo de seguir esperando???

nathaly-gr03
Colaborador
Colaborador
soy nueva en paypal y ayer realicé una compra pero al finalizarla no sé si fue problema del navegador que me marcó error en la compra… recibo una notificación de paypal de “pago pendiente de (.. mx) usted autorizó un pago, etc)” pero no me sale nada en movimientos, entro a la aplicación del banco y a mi tarjeta ya se hizo el descuento de dicho pago pero me aparece en proceso.. qué debo de hacer?? por favor espero alguien pueda orientarme sobre qué hacer al respecto :((
Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

Guigra
Nuevo miembro de la comunidad

Desde hace dos semanas, todos los pagos que realizo con PayPal me los pone en estado "Pendiente" y al cabo de unas horas, los cancela y lo devuelve. ¿Ya no sirve PayPal? En el centro de atención dicen que es porque ven "Riesgos de seguridad", pero eso es imposible, ya que son transacciones totalmente normales, que ya había realizado anteriormente.

Login to Me Too

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @Luis8a3010, qué tal?

 

Si envió un pago o hizo una compra que está pendiente o no se ha reclamado, significa que el destinatario aún no lo ha aceptado.

Solo se pueden cancelar aquellos pagos que se envían a direcciones de correo electrónico no registradas o sin confirmar y a números de celular. Estos pagos tendrán un estado “No reclamado” y aparecerán en la sección Pendiente de su cuenta PayPal. Si el pago se completó, no podrá cancelarlo. Deberá comunicarse con el destinatario (o el vendedor) y solicitar un reembolso.

A continuación le indicamos cómo cancelar un pago pendiente:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. En la página de Resumen, encuentre el pago pendiente.
  3. Haga clic en Cancelar en la sección del pago pendiente.
  4. Haga clic en Cancelar pago.


Nota:

  • Solo puede cancelar un pago no reclamado que tenga el enlace Cancelar junto a él.
  • Un pago pendiente se cancela automáticamente si el destinatario no lo reclama o acepta en un plazo de 30 días.
  • Si pagó con una tarjeta de crédito o de débito y el pago se cancela, el dinero se reembolsará a dicha tarjeta. El reembolso puede tardar hasta 30 días en aparecer en el estado de cuenta de su tarjeta.
  • Si pagó con su cuenta bancaria y el pago se cancela, el dinero se reembolsará a su saldo PayPal. El reembolso puede tardar de 3 a 5 días hábiles en aparecer en su cuenta PayPal.


Si desea solicitar un reembolso por un pago que se completó, esta es la forma de encontrar la información de contacto del destinatario (o del vendedor):

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. En la página de Resumen, haga clic en el pago que desea que se reembolse.
  3. Una vez que localice el correo electrónico del destinatario, envíele un mensaje solicitándole un reembolso.


Si el destinatario no acepta reembolsarle su dinero, puede presentar una controversia en el Centro de resoluciones, donde podrá comunicarse directamente con el destinatario o el vendedor e intentar resolver el problema.

iGracias!

Login to Me Too

AndresGs
Nuevo miembro de la comunidad

Aguilar12x
Nuevo miembro de la comunidad
El pasado 26 de junio realice un pago a shien Pero la pagina me dijo que error pero el descuento en dicha tarjeta si se desconto el dinero el dia 27 de julio me aparecia como pago pendiente Y en shien como no se iso pago se cancelo el pedido que ago a quien le reclamo o que denme una solución 😢
Login to Me Too

Andisuri
Nuevo miembro de la comunidad

para paypal sale pending aun ... a mi me paso lo mismo.. te solucionaron el problema?

Login to Me Too

Jonthan07
Colaborador
Colaborador

Me sucedio lo mismo a ustedes ya le solucionaron el problema ?

Login to Me Too

Maureen1234
Colaborador
Colaborador

Envié un pago a un correo electronico, y me pidió validación de identidad, realice el proceso y seguí los pasos y me permitió enviar el dinero. En estos momentos el pago aparece completado, pero a la otra persona le registra como pendiente. ¿Cuales son los pasos a seguir?

Login to Me Too

ysabelnaula21
Nuevo miembro de la comunidad
Me sale en revisión o pendiente
Login to Me Too

DixonChirinos
Nuevo miembro de la comunidad
Y tampoco llegará… Borran la información del los suscriptores.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.