me aparece pago pendiente cuánto tiempo debo de seguir esperando???

nathaly-gr03
Colaborador
Colaborador
soy nueva en paypal y ayer realicé una compra pero al finalizarla no sé si fue problema del navegador que me marcó error en la compra… recibo una notificación de paypal de “pago pendiente de (.. mx) usted autorizó un pago, etc)” pero no me sale nada en movimientos, entro a la aplicación del banco y a mi tarjeta ya se hizo el descuento de dicho pago pero me aparece en proceso.. qué debo de hacer?? por favor espero alguien pueda orientarme sobre qué hacer al respecto :((
Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

Guigra
Nuevo miembro de la comunidad

Desde hace dos semanas, todos los pagos que realizo con PayPal me los pone en estado "Pendiente" y al cabo de unas horas, los cancela y lo devuelve. ¿Ya no sirve PayPal? En el centro de atención dicen que es porque ven "Riesgos de seguridad", pero eso es imposible, ya que son transacciones totalmente normales, que ya había realizado anteriormente.

Login to Me Too

Karen-10
Moderador
Moderador

Hola @Luis8a3010, qué tal?

 

Si envió un pago o hizo una compra que está pendiente o no se ha reclamado, significa que el destinatario aún no lo ha aceptado.

Solo se pueden cancelar aquellos pagos que se envían a direcciones de correo electrónico no registradas o sin confirmar y a números de celular. Estos pagos tendrán un estado “No reclamado” y aparecerán en la sección Pendiente de su cuenta PayPal. Si el pago se completó, no podrá cancelarlo. Deberá comunicarse con el destinatario (o el vendedor) y solicitar un reembolso.

A continuación le indicamos cómo cancelar un pago pendiente:

  1. Inicie sesión en su cuenta PayPal.
  2. En la página de Resumen, encuentre el pago pendiente.
  3. Haga clic en Cancelar en la sección del pago pendiente.
  4. Haga clic en Cancelar pago.


Nota:

  • Solo puede cancelar un pago no reclamado que tenga el enlace Cancelar junto a él.