lo sentimos pero no podemos completar su compra en este momento

martinluque
Nuevo miembro de la comunidad

estoy tratando de transferir fondos a etoro y cuando seleccione paypal , pongo el monto y aceptar me manda a otra pantalla para iniciar seccion

pongo mail y presiono enter pero me sale el cartel "lo sentimos pero no podemos completar su compra en este momento"

 

ayuda!!!

Login to Me Too
11 RESPUESTAS 11

Johan363
Nuevo miembro de la comunidad

Hola-

 

Si quieres saber los pasos para darle solucion a este problema me puede contactar a este correo y yo te los detalles:

 

 

.com

 

suerte.

Johann--

Login to Me Too

Spangy18
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, cual es tu correo Johan363?

Login to Me Too

Johemir
Nuevo miembro de la comunidad
Hola que tengo que hacer
Login to Me Too

TomQuestion
Colaborador
Colaborador

Recibo este mensaje. Anteriormente (hace 1 semana era posible) ahora y sin notificacion alguna esta sucediendo esto. Alguien puede darnos una explicacion? Gracias

Screenshot 2018-06-10 22.46.49.png

 

Login to Me Too

PayPal_Leo
Moderador
Moderador

Hola TomQuestion. Te aconsejo que nos contactes directamente vía telefónica para que uno de nuestros representantes te pueda asistir. También nos puedes contactar vía correo electrónico haciendo clic en “Contactar” en la parte inferior de nuestra página.

 

Saludos,

 

Leo

Login to Me Too

TomQuestion
Colaborador
Colaborador

ya lo hice y me contestaron   con evasivas y mentiras durante 2 semanas. Diciendo que habiendo DETALLADAMENTE revisado la actividad no se registra en mi cuenta ningun tipo de actividad tal.

Screenshot 2018-08-14 11.02.24.png

 

El servicio de atencion al cliente de paypal en español es peor que el de cablevision fibertel.  Por suerte hablo en ingles, pero igualmente es para llorar. ni etoro ni paypal parecen reconocer el problema...pero esta claro que el problema es de paypal y no de etoro en este caso.

Desde mayo que estoy con este asunto y si vieras las respuestas que he obtenido pareceria que del otro lado hay un bot que no entiende de lo que hablo y contestan cualquier cosa. No hay sensibilidad por el cliente. 

Login to Me Too

jurjo
Colaborador
Colaborador

Yo estoy igual, me ha empezado a pasar hace dos dias, empezo despues de un pago en paypal con otra cuenta de ebay que no era la mia principal. Recibi un mensaje de texto en mi movil diciendo que podria er un pago fraudulento y la cuenta parece que ha quedado bloqueada, pero para los agentes de paypal que me atienden, todo esta en orden y estoy desesperado ya.

 

Uso habitualmente la cuenta de paypal desde hace 13 años y ahora mismo no puedo hacer nada con ella, es muy frustrante. Ademas, piensas que en cuanto llames te van a dar una solución y a decirte: "Si, ya esta, esta desbloqueada. Habiamos detectado x actividad inusual pero si nos confirmas que esta todo correcto, procedemos a desbloqueartela".

 

Pero no es el caso, les sale todo bien y yo sigo con mi problema, viendo que me va a tocar cerrar mi cuenta...

Login to Me Too

Vecherel
Colaborador
Colaborador

Es el peor mensaje que te puede aparecer, verifique mis tarjetas he hecho todo lo posible y aun asi nada. y para PAYPAL todo esta bien... que coraje que da. 

Login to Me Too

Miguelin1991
Colaborador
Colaborador
A mí me pasaba lo mismo y el problema era que tenía seleccionado como forma de pago la tarjeta de débito en lugar del saldo PayPal, ademas luego tuve que usar otro navegador
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.