envio de pagos a american eagle
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas Tardes, soy nuevo en esto de usar paypal, pues mi problema es el siguiente, trate de realizar una compra en la tienda de ropa american eagle, primero que nada utilize el metodo de pago tarjeta de credito y todo bien porque el billing address puede ser mexicano, para no hacer esto tan largo, la orden en teoria me la habian cancelado por problemas tecnicos de ellos, me solicitaron hacer otra orden, la hice pero ahora por metoo de pago paypal, pero a la hora ya de confirmar, en mi pagina de inicio de paypal el estatus aparece en PENDIENTE , entro en detalles y no me muestra algun numero de orden de la compra asi mismo en la pagina de american eagle no hay algun pedido nuevo , solo aparece mi pedido anterior (el cancelado) , entonces mi pregunta es, este estatus de PENDIENTE en que momento cambiara, se puede cancelar ? ,,, lo que pasa es que ahora resulta que la American Eagle ya hizo el cargo a mi tarjeta de credito pero de la primera orden !! , RARO !!! ,,,, entonces no quiero duplicar pagos y q me envien 2 veces lo mismo.
yo lo q quisiera hacer es cancelar el pago hecho por paypal, que realmente no es un pago pq esta aun en PENDIENTE y no hay alguna orden generada por AE ,,, , algun tip ? que puedo hacer
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.