consulta

chiver
Nuevo miembro de la comunidad

como hago para colocar mi cuenta bancaria como forma de pago principal

Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Siendo de Argentina, podrás enlazar tu cuenta bancaria con Paypal si tienes el código SWIFT de tu cuenta bancaria.

Si desconoces ese código, debes contactar primero a tu entidad bancaria para solicitar el mismo.

Luego ingresas al formulario, completas los datos, y Paypal quedaría enlazado a tu cuenta bancaria para hacer los retiros de fondos.

 

Saludos

Login to Me Too

RAUL6402
Nuevo miembro de la comunidad

COMO PUEDO DEJAR DE HACER LOS PAGOS DE LA TARJETA PAY PAL CON CARGO A MI CUENTA DE CHEQUES?

GRACIAS

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola chiver

Su forma de pago preferida es el origen de los fondos que utilizaremos cuando pague con PayPal. Puede revisar la forma de pago preferida en su Cartera. Puede cambiar su forma de pago preferida en cualquier momento.

Cambiar su forma de pago preferida en su cuenta de PayPal no afectará los acuerdos de facturación, las suscripciones o los pagos recurrentes. Puede actualizar su preferencia de pago en acuerdos de facturación, suscripciones o pagos recurrentes en cualquier momento en su cuenta.

Desde su computadora, a continuación le indicamos cómo cambiar su forma de pago preferida:

  1. Haga clic en Cartera.
  2. Seleccione la forma de pago en el lado izquierdo de la página.
  3. Haga clic en Establecer como preferida.


Desde su aplicación de PayPal, le mostramos cómo:

  1. Pulse el icono de Configuración en la parte superior derecha.
  2. Seleccione Preferencias de pago
  3. Pulse en Compras en línea para ver cuál es el método de pago principal (tendrá una marca de verificación al lado).
  4. Para cambiarlo, simplemente pulse el nuevo método de pago.

Si no tiene fondos suficientes en su forma de pago preferida, le pediremos que elija una forma de pago diferente al momento del pagar.

Para asegurarse de que está utilizando la forma de pago que desea, verifíquelo en la página “Revisar pago”.

 

Gracias

Login to Me Too

Diana272879
Colaborador
Colaborador
Quiero quitar Pay pal como forma de pago principal, Porqué nunca lo Solicité
Login to Me Too

gabycappa
Colaborador
Colaborador

Hola! buen día. Alguien sabe cómo puedo solucionar esto

Necesito establecer mi Saldo de Paypal como forma de pago preferida, pero al momento de ir a la configuración (su forma de pago preferida-compras en linea) no me da esa opción.

 

Gracias

Login to Me Too

Nahuel10
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes.

Necesito saber como enviar Pesos Argentinos a España y que lleguen en Euros. Cuando quiero realizar esto el importe que yo enviaría me figura en Dólares y no en Pesos Argentinos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.