consulta

jime2
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas tardes..... quisiera saber si a alguien le sucedió lo que voy a contarles y como lo pudieron solucionar, ya que mis reclamos no los responden desde Paypal... Hice una compra el año pasado a fines de año, nunca me llego el producto, hice reclamos al vendedor en ebay hasta que en un momento como paso determinado tiempo en ebay no podía hacer el reclamo ya. Luego de insistir muchísimo ya que estaba en proceso de mudanza y se ponía peor la situación, me respondieron que tenia que comunicarme con Paypal.... Lo hice, explique la situación, hice todo el paso a paso del reclamo, y aquí estamos..... sin respuesta, sin producto, mudada, con algo que me cobraron y nunca vino, y desde ya es algo que no voy a recibir ya que no vivo mas en la dirección marcada cuando lo compre... diciembre del 2017 me dijeron que ya había salido.... me mude este mes.... Hace 6 meses que sigo en la espera de una respuesta a tantísimos reclamos.... como puedo hacer para recuperar el dinero o el producto??

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.