comprar bitcoin con paypal

rafubill
Colaborador
Colaborador

Saber si se puede comprar bitcoin con paypal

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola. Comprar bitcoins (o cualquier otra criptomoneda) con Paypal es posible, sí se puede.

 

Si conoces a una persona que tenga bitcoins y acepte paypal, puedes hacer el intercambio tranquilamente.

Paypal es el medio de pago, no importa qué "cosa" sea la que se intercambie, puedes pagar servicios, bienes, o criptoactivos.

 

La única "precaución" que debes tener, es la misma que aplicarías con cualquier bien.

Puede que envíes tu dinero vía paypal, y la otra persona no envíe sus bitcoins.

Entonces, debes tomar los recaudos necesarios para protegerte contra ese "riesgo".

 

Disminuye ese riesgo citando personalmente en un sitio público (mejor si tiene cámaras de seguridad), donde las partes se puedan ver las caras, y tomar un café. La operación de envío de criptoactivos tomará su tiempo, un mínimo de 30 minutos hasta que la transacción se ve reflejada en el blockchain y es una transacción segura. Yo siempre recomiendo llegar al acuerdo de que primero se envían los bitcoins, se confirma la operación y luego se envía el dinero por paypal (que es una operación inmediata). De esa forma, ambas partes quedarán conformes y no habrá ningún otro riesgo.

 

Por todas las operaciones, haz captura de pantalla para -en supuesto caso de reclamo por algún motivo, tengas las pruebas.

 

Cualquier duda, me respondes y lo veré.

Yo he hecho este tipo de transacciones sin problema. Conozco bien el mercado de bitcoins.

 

Saludos

Login to Me Too

PayPal_Olga
Moderador
Moderador

Hola rafubill, puedes enviar pagos siempre y cuando sea por la compra/venta de algún producto/servicio. Hay algunos servicios financieros con cuales lamentablemente no trabajamos debido a que no cumplen con las Condiciones de Uso de la política de PayPal. También, no brindamos protección al comprador en este tipo de movimientos. Aquí te brindo para que revises las Condiciones de Uso antes de realizar o participar en este tipo de compras con PayPal: https://bit.ly/2TVcrxP. Participar en movimientos que infringen las políticas puede afectar tu cuenta y tener consecuencias que afecte tu cuenta permanentemente. Saludos, Olga

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Respondiendo así Olga, asusta un poco. Emoticono triste

 

Porque por un momento pensé que Paypal consideraba en contra de las políticas a las criptomonedas, y no es así.

En ningún lugar de los términos de uso, indica que las criptomonedas estén prohibidas.

 

Si tenes algún enlace más "puntual" donde expliquen que no se puede, por favor, pasame.

 

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.