compra en dolares?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
¡Hola! Mi pregunta es la siguiente. Si compro un articulo en Bay que esta en dólares a través de paypal con tarjeta de crédito mastercard... ¿En el resumen me va a venir en pesos o en dólares? Una vez compre una aplicación para ipod de esa manera y el problema es que tengo la tarjeta asociada a una caja de ahorros que esta en pesos y tuve que hacer mucho tramite solo para pagar 1 dólar.
Gracias por anticipado.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Que tal amigo, por lo regular cuando compras con tarjeta de credito en ebay, tengo entendido que el banco donde tienes tu tarjeta de credito te lo cobra en pesos y es lo que se veria reflejado en tu estado de cuenta, debes considerar que cada banco maneja un tipo de cambio al dia.
ejemplo:
si compras un laptop de 350 dlls en ebay y el tipo de cambio de tu banco es de 12.5 pesos por dollar, lo que tu banco te va cobrar son 4375 pesos, y ese monto es que veras en tu estado de cuenta.
saludos espero te sirva.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- Pago de una compra en China con PayPal en Enviar pagos
- Pago correcto en PayPal y Glovo, pero sin descontar en mi banco. en Enviar pagos
- Pago pendiente en Devolución y cancelación de pagos
- Euros a dólares en Recibir pagos