cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cepo cambiario / argentina / compras con tarjeta de crédito - débito / noviembre 2019

Opciones
sebaarbe
Colaborador
Publicado el

Estimados

Soy de Argentina y luego del cepo limita las operaciones de personas físicas en el mercado cambiario a la compra de US$ 200 por mes, a través de la comunicación "A" 6815, publicada este lunes en el Boletín Oficial quiero saber si uds también tiene problemas para realizar pagos. Hoy 11 de noviembre de 2019, me resulta imposible pagar con tarjeta de crédito. Tengo que pagar us$ 1.35 y PayPal me rechaza la tarjeta de crédito. Intento agregar mi tarjeta de débito y tampoco.

Sebastián

7 RESPUESTAS 7

cepo cambiario / argentina / compras con tarjeta de crédito - débito / noviembre 2019

Opciones
Pachu77
Nuevo miembro de la comunidad

No hay manera. Llame a visa y me dijeron que están bloqueadas las operaciones.

Opciones
Juanma190
Saben si por western se puede hacer este tipo de transferencias internacionales?

Opciones
HoracioMP
Miembro

Yo tengo el mismo problema con Paypal, no esta claro por que no nos deja pagar. con respecto a Western, se puede pagar pero los costos son mucho mas elevados. ganan con la comision y con el cambio de divisa

Opciones
DANIEL341
Tengo el mismo problema, cómo puedo solucionar?

Opciones
Nicolasmossano
Colaborador

Hola seba pudiste resolver el problema ?

Opciones
ZeroCool22
Colaborador

Misma situación por acá...

Opciones
sebaarbe
Colaborador

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.