URGENTE: Lo sentimos, pero no podem...

ebooksextra
Nuevo miembro de la comunidad

URGENTE:

[Esta es una copia del correo que envié a PayPal (obviar los formalismos que hice para ellos)].
Por favor amigos de PayPal, este es mi segundo correo y no recibo respuesta alguna de su parte.
Tengo un negocio en línea, quería comenzar a vender, creé botones de pago, páginas de respuesta al comprador, de gracias, de procedimientos y demás. Actualicé mis políticas según las normas de mi país, creé facturas electrónicas y demás. En todo caso mi web está completamente dedicada a mis visitantes y clientes y cuando intentan comprar un producto, les sale el siguiente mensaje: ---"Lo sentimos, pero no podemos completar su compra en este momento. Regrese al sitio web del comercio y seleccione otra forma de pago".---

- He cambiado los botones.
- He modificado las opciones.
- Incluso tuve que rebajar el precio de los artículos para ver si era eso.

Y nada ha funcionado.
Según las estadísticas de mi email marketing he perdido alrededor de 35 clientes potenciales desde el día de ayer y al día de hoy ya van 7... ¡Más de 40 ventas perdidas!, ¿pueden creerlo? Es una locura y es inadmisible.

Ya confirmé mi cuenta de PayPal y no había tenido este problema con anteriores cuentas que he creado para clientes (ya que soy desarrollador de sitios e-Commerce).

Tendré que asumir YO las ventas perdidas y no sé qué más hacer.

¿Podrían solucionarlo? En serio lo necesito.
Por favor, se los pido con el corazón en la mano y los nervios a mil.

Espero una respuesta pronto.
Gracias de antemano.
Saludos.

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.