Tengo problemas para pagar en facebook ads

maxmax01
Nuevo miembro de la comunidad

La plataforma de pago de Paypal no me permite pagar en Facebook Ads, he contactado por todos los medios para recibir respuestas más no soluciones, alegando inclusive que Paypal detecta Facebook ads como fraudulento o que no pasa su seguridad. La excusa es tan absurda que mis otros compañeros si pueden pagar sus campañas mediante sus cuentas de paypal, haciéndome pensar inclusive que el problema es por ser venezolano y que mi cuenta no aparece de otro país, lo digo por lo que he investigado y me han dicho mis compañeros de trabajo.

Del ultimo correo que me respondieron, me alegaron que intentara con otra plataforma de pago, una respuesta inverosímil porque si en Facebook aparece el botón de pago directo y con link seguro, no tiene coherencia que no acepten la transacción.

Si alguien ha podido solucionar esto, le agradezco que me comparta la solución, ya he llamado, mandado correos y buscado todo tipo de información relacionada al tema, prácticamente los operadores de paypal me mandan a otras plataformas...FALLO.PNG

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.