Tarjetas Bloqueadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
En diciembre tube un problema con algunos pagos y fue porque exedi el monto de mi tarjeta. por lo cual linkser bloqueo mi tarjeta y el banco no me informo. he intentado desde Diciembre arreglar el problema, desasocie la tarjeta de mi cuenta de paypal y tenia una compra en camino que me llego, parece que Paypal . bloqueo mi tarjeta en mi cuenta, hice la prueba con otra tarjeta y la acepto pero no la confirme. la desasocie y ahora no me permite asociar ninguna tarjeta de esos bancos. en un resumen de saldos en tipo planilla vi que tenia un saldo. creo que ese es el problema. he intentado comunicarme con paypal pero todas las respuestas son automaticas no personales. existe un numero 800 o alguna manera de interactuar con un operador de paypal para ver cual es el problema mis tarjetas funcionan con netflix aliexpress pero no con paypal. porfavor si pueden ayudarme llevo mas de 3 meses insistiendo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
linkser es el servicio al cliente sobre los estados de las tarjetas de credito es un numero 800 . para saner el estado de las tarjetas ,si estan bloqueadas o estan sobre giradas. en todo caso llame al servicio al cliente de visa y dice que mis tarjetas estan funcionales sin reportes pero paypal a bloqueado mis tarjetas. parece q tiene q ver con mi cuenta. eh enviado varios mensajes pero me envian la misma respuesta . es como automatizado.

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Problemas con la tarjeta de débito Preferida en Enviar pagos
- esta tarjeta no se puede utilizar para esta transacción en Enviar pagos
- paypal cobra en moneda del emisor de tarjeta, para asi estafar a sus usuarios con el tipo de cambio en Devolución y cancelación de pagos
- "Pagos con tarjeta de crédito y débito" Para shopify... ¿Esta caído? en Recibir pagos
- Donde os llega el dinero pagado con tarjeta? Al PayPal o directamente a la cuenta bancaria? en Recibir pagos