TENGO TERRIBLES EXPERIENCIAS AQUI!!! QUIERO SABER SI ALGUIEN AQUI PERDE ACLARAR MIS DUDAS...

PREGUNTO
Colaborador
Colaborador

HOW IS IT POSSIBLE THAT THEY ATTEND PEOPLE WITHOUT EVEN TALKING DIRECTLY WITH THEM !! ALL THE EXPERIENCES I HAVE HAD BUYING THROUGH YOU HAVE BEEN TERRIBLE. I WOULD NEVER RECOMMEND THEM TO ANYONE ... THEY HAVE NO TOUCH FOR PEOPLE NOR DO THEY HAVE A CUSTOMER SERVICE NUMBER !! I WILL PAY YOU AN INSURANCE OR THAT WITH YOU SUPPOSEDLY MY MONEY WOULD BE SAFE AND IT IS A LIE. MAKE AN INTERNET PURCHASE IN WHICH THE PRODUCT NEVER ARRIVED. YOU RETURNED MY MONEY AND TWO WEEKS LATER THEY TAKEN IT FROM ME. WHERE IS MY MONEY?? THEY ARE SCAMMERS TIMAN PEOPLE ...

Login to Me Too
12 RESPUESTAS 12

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola. 

 

Usuario en español, cuenta de EEUU?

Título en español, mensaje en inglés?

Todo en mayusculas?

 

¿Así quieres que las personas te ayuden?

 

Veo que has empezado mal tu experiencia en Paypal.

Pero también noto que si no bajas un par de cambios, tendrás que conformarte con esa mala experiencia.

 

Empieza desde el principio.

Contanos si tu cuenta está registrada en Paypal USA, ¿tienes domicilio en USA?

La cuenta la verificaste? Operaste alguna vez? (me refiero a que si tiene transacciones / movimientos).

 

Una vez que nos cuentes eso, contanos mejor tu mala experiencia. ¿En qué sitio web compraste?

¿Qué paso? ¿Qué hiciste? ¿Abriste una reclamación? ¿A dónde?

 

Aguardo todas tus respuestas.

En minúsculas, y con el mayor grado de detalle posible así puedo ayudarte.

 

Saludos

Login to Me Too

PREGUNTO
Colaborador
Colaborador

ERES OTRO CLIENTE MAS O ERES DE SERVICIO AL CLIENTE?

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola de nuevo. ¿Sabías que el uso de mayusculas es GRITARLE a quien te está leyendo? (Ahora lo sabes). 😉 

 

Atención al cliente de Paypal no responde en estos foros de ayuda (comunidad de ayuda).

Puedes recibir ayuda de otros clientes (como yo), o esperar que un moderador te responda.

 

Para contactar con Paypal, lo que llamas "atención al cliente", te recomiendo una de estas dos opciones según tu situación:

  • Si no puedes acceder a tu cuenta de Paypal, email o llamada telefónica. Ambas opciones las encuentras en el pié de página de este enlace: https://www.paypal.com/us/smarthelp/contact-us 
  • En el caso de que puedas acceder a tu cuenta de Paypal, debes ir al apartado "mensajes", y ahí crear un mensaje nuevo para que soporte te asista.

En ambos casos, por favor debes tener toda la información a mano, y ser muy detallista con tu mensaje, para que no quede ninguna duda del otro lado (quien recibe tu mensaje) para que te asista lo mejor posible, y te ayude con la información de forma más prolija y rápidamente. Toma 2 minutos para organizar la información que vas a brindarle a Paypal. Debes explicarte bien.  No a las apuradas, bien escrito, bien redactado.

 

Ten en cuenta que por la pandemia del COVID-19, Paypal puede demorar en responder, sé paciente.

 

Ojalá soluciones este problema.

Saludos

 

PD: por favor valora mi tiempo haciendo clic en 👍 si te parece útil mi respuesta. (Si soluciona tu consulta, marca esa opción).

Login to Me Too

PREGUNTO
Colaborador
Colaborador

Bueno no lo sabia. Dejare de gritarte entonces. jeje

 

Pues cruzare los dedos a ver si algún moderador lo lee y lo resuelve. Seria genial!

 

  • A que numero puedo hacer una llamada telefónica y contactarme con ellos?
  • Intentare una vez mas voy a crear un mensaje nuevo para que soporte me asista.

 

Se que no soy muy buen ejemplo de la paciencia pero es frustrante querer poder hablar directamente con alguien y explicar todos esos detalles y no poder el aclarar las dudas el contacto directo a los clientes les gusta y me incluyo que se interesen por nuestras cosas las personas no una computadora.

 

Aprecio mucho tu opinion. Gracias!

El hablar con tigo me di mas tranquilidad que los textos automáticos por que como ser humano te interesaste por un cliente. Deberían darte el trabajo a ti. Tienes tacto para estas cosas.

Login to Me Too

alegtrivero
Colaborador
Colaborador
Hola Ova, disculpa queme meta en la conversacion. Pero a ver si me puedes ayudar en este caso. Mi cuenta fue bloqueada por 180 dias, ya pasaron los 180 dias y me llego un correo que puedo retirar mi dinero. Inicio sesion en la cuenta y me dice que aun esta limitada la cuenta y le doy a retirar fondos, me sale la opción a transferencia bancaria, asocio la cuenta la bancaria y no me deja porque me sigue saliendo que mi cuenta esta militada y no se que hacer!!!! Si alguno sabe por favor. Muchas gracias.
Login to Me Too

PREGUNTO
Colaborador
Colaborador

Usuario en español cuenta de EEUU? SI

Título en español mensaje en inglés? SOY BILINGUE

Todo en mayúsculas? SI

 

¿Así quieres que las personas te ayuden? SI

 

Veo que has empezado mal tu experiencia en PayPal. RESPUESTA: SI

Pero también noto que si no bajas un par de cambios tendrás que conformarte con esa mala experiencia. RESPUESTA: NO CREO QUE ESO HAGA GRAN DIFERENCIA!

 

Empieza desde el principio.

Contanos si tu cuenta está registrada en Paypal USA ¿tienes domicilio en USA? RESPUESTA: SI ACTUALMENTE VIVO EN USA NEW JERSEY.

La cuenta la verificaste? Operaste alguna vez? me refiero a que si tiene transacciones / movimientos. RESPUESTA: LA HABÍA USADO PARA TRANSFERIR DINERO A MI FAMILIA Y HACER PAGOS DE SERVICIOS TELEFÓNICOS Y TRANSPORTE. JAMAS HABÍA COMPRADO POR LA INTERNET CON PAYPAL HASTA HACE VARIAS SEMANAS ATRÁS.

EL 14 DE JUNIO YO REALIZE ESTA COMPRA:

información del vendedor: TSL CO.LTD

Detalles de la compra:
Limited time promotion Aslound Poly Nail Gel Kit Top 5,000.. $38.99
Envío $5.99
Seguro $1.17
Total $46.15
LA CUAL NUNCA ME LLEGO EL PRODUCTO PERO AUN ASÍ ME COBRARON. PAY PAL ME DEVUELVE EL DINERO DEBIDO A SU "POLÍTICA DE PROTECCIÓN A NUESTRO DINERO" EL DÍA 21 DE JUNIO DE 2020. Y HOY 6 DE JULIO DE 2020 ME QUITA EL MISMO DINERO QUE ME ENTREGO. OSEA ME ROBARON 2 VECES...

Una vez que nos cuentes eso, contanos mejor tu mala experiencia. ¿En qué sitio web compraste?

¿Qué paso? ¿Qué hiciste? ¿Abriste una reclamación? ¿A dónde?

RESPUESTA: SI! ABRÍ UNA RECLAMACIÓN. Y LUEGO DOS MAS PERO NADA. SOLO UNOS MENSAJES AUTOMÁTICOS DE SERVICIO DEL CENTRO DE ATENCIÓN Y ESTO. NADA MAS. NI SIQUIERA TIENEN UN NUMERO A DONDE UNO PUEDA LLAMAR... COMO PUEDEN TRATAR CON TANTAS SITUACIONES Y SIN SIQUIERA TENER CONTACTO DIRECTO CON ELLAS; SOLO TEXTOS DE AUTO MENSAJE!!

Aguardo todas tus respuestas.

En minúsculas, y con el mayor grado de detalle posible así puedo ayudarte. RESPUESTA: DISCULPA SI TE INCOMODO VER TANTAS LETRAS MAYÚSCULAS JUNTAS JAJAJA  ES SOLO MI MANERA DE ESCRIBIR. DE TODAS FORMAS GRACIAS POR TOMAR DE TU TIEMPO PARA PREGUNTARME QUE OCURRÍA. NO QUISE SER GROCERA ES SOLO QUE ME SIENTO SUMAMENTE DECEPCIONADA. DISCULPA.

 

Saludos RESPUESTA: GRACIAS E IGUAL A TI.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente

Hola de nuevo.

 

No me quedó claro en qué sitio web hizo la compra.

Sea el sitio web que sea, ¿abrió un reclamo porque no le llegó el producto?

 

Login to Me Too

PREGUNTO
Colaborador
Colaborador

Abrí un reclamo y PAY PAL habían determinado reembolsarme el dinero que el vendedor me había robado debido a que el producto nunca me llego. fue una estafa. Y justo hoy mismo PAY PAL me lo quito de mi cuenta.

Login to Me Too

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
No me está respondiendo a través de qué sitio web compró lo que usted dice.

Quisiera entender su situación para ayudarle.
Recuerde que Paypal tomará el reclamo y necesita investigar su caso, pero si no ha abierto un reclamo al sitio web donde compró el producto (y no le llegó), Paypal no puede constatar que realmente no llegó el producto.

Hay que analizar bien todo.
En vez de ponerse y decepcionarse, intente todas las vías. Si le estoy tratando de ayudar, dejese ayudar y responda a mis consultas por favor.

Si no quiere que le ayude, no responda y siga decepcionada.

Que tenga buenas noches.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.