me marco error una transaccion pero el banco si hizo la transferencia

Mondragon
Colaborador
Colaborador

hice una compra por la cantidad de $755.00 pesos mexicanos, trate de hacer la compra una ves y me marco error paypal que el banco habia rechazado el pago, lo intente por segunda ves y me salio el mismo error pero me llego el mensaje a mi cel del ratiro de la cantidad de la compra, voy a mi cuenta de ebay y no sale la compra y en mi cuenta de paypal tampoco sale la transaccion, alguien podria ayudarme que puedo hacer?

Login to Me Too
3,998 RESPUESTAS 3,998

savitar_sanchez
Colaborador
Colaborador
Trato de enviar un pago y me dice que el destinatario no puede recibir pagos o que no se puede hacer la transacción en este tiempo, que puedo hacer?. Siempre es igual.
Login to Me Too

vercher
Colaborador
Colaborador

como saver mi numero de cuenta para que me agan un ingreso

Login to Me Too

marbelili1312
Nuevo miembro de la comunidad

Recibi un pago por 200$ y solo me aparece reflejado 90$ a que se debe estoo???

Login to Me Too

FranciscoRiano
Colaborador
Colaborador
Saludos comunidad Necesito enviar dinero a una empresa en Europa, estoy en Colombia, necesito ayuda en el paso a paso para primero saber como agregar fondos a PayPal desde un banco colombiano y segundo como hacer el pago. He tenido malas experiencias anteriormente con PayPal ya que no he podido transferir dinero de PayPal a mi banco aquí en Colombia,sin embargo en este caso no tengo de otra opción para realizar el pago. Cualquier comentario me será de ayuda
Login to Me Too

servicioselbach
Colaborador
Colaborador

BUENAS O USO PAYPAL CON UNA TARJETA PREPAGA PREX Y A LA HORA DE PAGAR ME DESCUENTA PESOS Y QUIERO SE DESCUENTEN DOLARES Y NO SE COMO HACER POR FAVOR PUEDEN AYUDAR¿?

Login to Me Too

Yajaira_Pineda
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me podrian ayuda por favor, estoy tratando de comprar un dominio en ionos con paypal pero me sale pagina no encontrada

Login to Me Too

TUPSICO
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Como destrabo fondos retenidos?
Login to Me Too

Mapa3
Colaborador
Colaborador

el día de hoy me di cuenta de que el 18 de octubre del 2021 se me han realizado 2 cargos que no son míos, uno es de un articulo que no existe y que me aparece como "web PayPal *cheatman51" y otro es de iTunes, cabe aclarar que jamás he ocupado iTunes, intente abrir un reclamo en el centro de resolución de problemas pero estas transacciones ni siquiera aparecen en PayPal solo en mi cuenta bancaria que me dice que son de PayPal, nunca había tenido problemas con paypal pero ahora mis datos pueden haber sido filtrados debido a su pobre e ineficiente sistema de seguridad

Login to Me Too

OmarsanchezS
Nuevo miembro de la comunidad
Intento hacer una compra en uber eats pero al momento se accesar me dice que no tengo una cuenta o tarjeta asociada con paypal y me rechaza el cargo, ya registre mi cuenta y tarjeta, incluso al inicio me hicieron el cargo de validacion, pero ahora no me la acepta ¿que pasa?
Login to Me Too

Dayanaquero
Colaborador
Colaborador
Me hackearon mi cuenta y hicieron un pago no autorizado y Paypal no me permite hacer un controversia
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.