TARJETA DE DEBITO DECLINADA POR EL EMISOR

Crisvel3
Colaborador
Colaborador

BUENAS TARDES ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE DEBITO BANORTE, MEXICO

YA HABIA ASOCIADO MI TARJETA A PAYPAL Y YA HABIA REALIZADO ALGUNAS COMPRAS PERO ME HA SALIDO UN MENSAJE DE PAYPAL DONDE ME DICE QUE MI TARJETA FUE DECLINADA POR EL EMISOR

ME PASO UNA VEZ Y ESPERE AL DIA SIGUIENTE Y PUDE HACER EL PAGO....DE NUEVO ME SALIO EL MISMO AVISO LLEVO 3 DIAS Y NO PUEDO REALIZAR MI PAGO...Y ME URGE HACERLO YA QUE ES CUESTION DE NEGOCIOS.

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR? 

MI SALDO ES SUFICIENTE

Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

abraham310
Colaborador
Colaborador

A alguien le está sucediendo lo mismo? ahora en días recientes?

Login to Me Too

ryknow
Miembro
Miembro

a mi ya me la declinaron como 6 veces en diferentes tiendas voy a tener que hablar al banco haber que esta pasando Emoticono loco

Login to Me Too

yazminsc
Nuevo miembro de la comunidad

Otra vez el mismo problema con banorte, estos dias cuando intento realizar pago  por internet declina banorte. primero hable a paypal y me dijieron que era problema del banco ,luego me comunique a banorte y me dicen que no registran ningun movimiento proveniente de paypal, casi jusgandome de loca que no haya realizado nada.

 

espero que resulevan este problema entonces dias, ya que llevo una semana con la misma situacion.

 

Login to Me Too

Diegore
Miembro
Miembro

un gran saludo, aqui en colombia me esta pasando lo mismo, pudiste encontrar solucion?

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola yazminsc, ¡Bienvenida a la comunidad PayPal! Lamento mucho leer tu mensaje. No tenemos ningún problema al procesar pagos con las tarjetas de Banorte, sin embargo, pueden existir algunos detalles que pueden causarte este inconveniente. Te pido verificar si tu tarjeta tiene un saldo mínimo de $45.00MXN para su verificación en nuestro sistema y que la tarjeta está habilitada para hacer compras en línea, si tu tarjeta ya fue verificada, por favor limpia cache y cookies e intenta tu pago de nuevo; si el inconveniente aún persiste y como ya nos contactaste vía telefónica, tenemos también la sección de “Contacto y ayuda” en la parte inferior de tu cuenta PayPal. Te invito contactarnos vía Mensaje Privado en nuestra página en Facebook, si lo necesitas:

 

https://www.facebook.com/PayPalMexico/

 

Saludos – Diana

Login to Me Too

Moisesqc
Colaborador
Colaborador

yo tenia ese mismo problema habia asociado mi cuenta paypal con la e-bay y cuando intentaba pagar decia que la transaccion habia sido declinada por el banco y lo que hice fue desasociar las cuentas y en e-bay aun le doy pagar con pay pal y luego inicio la sesion , selecciono la tarjeta a usar y listo a comprar como siempre , espero y les sirva

Login to Me Too

stivenmontero18
Miembro
Miembro

Jalos35
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema con banamex, apenas le estoy dando de alta a mi tarjeta de debido y me aparece la Leyenda
Login to Me Too

diegolara
Miembro
Miembro
Yo estoy con Scotiabank y me surgió el mismo problema , podía pagar normalmente y luego me puso eso de tarjeta declinada por el emisor. Contacte al banco vía teléfono y fui a la sucursal , no me han resuelto nada y ya van cerca de 3 semanas ...
Login to Me Too

rosmary
Colaborador
Colaborador

Hola qué tal buenos días!!

al igual que ustedes intente con varias tarjetas para vincularas a PAYPAL y no tuve éxito.

con la tarjeta Bancoppel de débito he podido retirar mi dinero de PAYPAL, debido a esto les mando el siguiente link de un video en donde pueden ver los pasos para lograr vincular su cuenta bancaria... Espero les ayude

https://www.youtube.com/watch?v=kbSegzrnAWc

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.