TARJETA DE DEBITO DECLINADA POR EL EMISOR

Crisvel3
Colaborador
Colaborador

BUENAS TARDES ESTOY TENIENDO UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE DEBITO BANORTE, MEXICO

YA HABIA ASOCIADO MI TARJETA A PAYPAL Y YA HABIA REALIZADO ALGUNAS COMPRAS PERO ME HA SALIDO UN MENSAJE DE PAYPAL DONDE ME DICE QUE MI TARJETA FUE DECLINADA POR EL EMISOR

ME PASO UNA VEZ Y ESPERE AL DIA SIGUIENTE Y PUDE HACER EL PAGO....DE NUEVO ME SALIO EL MISMO AVISO LLEVO 3 DIAS Y NO PUEDO REALIZAR MI PAGO...Y ME URGE HACERLO YA QUE ES CUESTION DE NEGOCIOS.

ALGUIEN QUE ME PUEDA AYUDAR POR FAVOR? 

MI SALDO ES SUFICIENTE

Login to Me Too
29 RESPUESTAS 29

adolfo_mont
Colaborador
Colaborador

Estoy teniendo el mismo problema pagando en eBay con tarjeta de débito Banorte. He hecho más de 20 compras con ellos usando la misma tarjeta y NUNCA tuve problema. Hablé con ellos y me indican que es un problema general de Banorte con PayPal y que se resolverá en un lapso de tres días.

 

¿Lo has resuelto ya? ¿A alguien más que lee esto le aconteció lo mismo?

Login to Me Too

Crisvel3
Colaborador
Colaborador
Hola..no, llame tanto a paypal como a banorte...paypal me asegura que banorte esta bloqueando mi tarjeta y banorte me insiste en que no, que no hay ningun problema. No me han dado solucion unicamente me hicieron un reporte y en aprox 5 dias se supone que me daran respuesta y solucion. Ojala a ti tambien Adolfo_Mont
Login to Me Too

adolfo_mont
Colaborador
Colaborador

Sólo hablé a Banorte porque la respuesta que me dio eBay fue que el card issuer declinó el pago. Ahí igual me dieron número de reporte y me pidieron un teléfono para contactarme, pero el asesor sí me comentó abiertamente que es un problema general que está teniendo Banorte con PayPal en estas fechas, que debe resolverse en un lapso de tres días. Y sí, que mi tarjeta no tiene ningún bloqueo y todo está en orden. Esperemos sea verdad y tenga pronta resolución.

Login to Me Too

CarlosAspeitia
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo exactamente el mismo problema, al momento de intentar pagar la anualidad de whatsapp, me dice que la tarjeta a sido declinada, e igual es de banorte....

Login to Me Too

adolfo_mont
Colaborador
Colaborador

Hablemos a Banortel y fastidiemos un poco. Si por lo que me dijeron a mí es cierto que es problema general, como quiera vale la pena lo comprueben ustedes mismos y a su vez metan presión para que aceleren el paso. A mí antes NUNCA me pasó problema alguno pagando en eBay ni tampoco en envío de pagos directos con esta tarjeta de débito Banorte, por eso sí me sorprendió. Ahora mismo no me apura tanto que es compra muy chiquitita pero el sábado planeaba entrar a una subasta gorda... a ver si no me arruinan todo.

 

Si alguien tenemos novedad de esto, sería bueno que por acá nos estemos informando.

 

Saludos cordiales a los dos y mucha suerte.

Login to Me Too

Jav_wagner
Colaborador
Colaborador

Vaya, pensé que era el único con este problema. Intenté (no exagero) como 30 veces enviar un pago para una tienda japonesa y las 30 veces mi pago fue declinado. No es la primera vez que me sucede, pero si la que mas veces he intentado, ya que en otras ocasiones en otra tienda tardé 9 intentos en que mi pago pasara. Ya habia pagado en esta tienda (se llama HobbyLinkJapan) hace aproximadamente un mes, y mi pago pasó a la primera, por lo que se me hace muy raro. Hablaré a banortel hoy a primera hora para ver que van a hacer con esto, ya que sólamente dispongo de 3 días para hacer mi pago. Ahora que leo que no soy el unico con este problema y que al parecer es un "problema general" me siento un poco más aliviado, pero aún así es un fastidio porque pensé que mi tarjeta tenia un problema o algo asi. Les haré saber lo que me dijeron y si pude efectuar mi pago

Login to Me Too

Crisvel3
Colaborador
Colaborador

PUES SI TODOS LOS QUE ESTEN TENIENDO ESTE PROBLEMA LLAMEN A BANORTEL Y EXACTAMENTE HAGAN PRESION

YO NECESITABA HACER ESE PAGO HACE 1 SEMANA, YA PERDI UNA CLIENTA A CAUSA DE ESO Y PUES NO SE VALE...ME INFORME BASTANTE BIEN EN VARIOS BANCOS ANTES DE ABRIR LA CUENTA PARA EVITAR ESTAS SITUACIONES JUSTAMENTE Y QUE FASTIDIO QUE AUN ASI TENGA PROBLEMAS Y CON BANORTE QUE FUE EL QUE MEJORES OPCIONES ME DIO ADEMAS DE ASEGURARME QUE TENDRIA PERFECTO SERVICIO POR INTERNET Y NADA.

Y DE IGUAL MANERA SI ALGUIEN YA SOLUCIONO ESTO QUE NOS DIGA COMO HACERLE POR FAVOR

 

BUEN DIA :Mujer feliz

 

Login to Me Too

Jav_wagner
Colaborador
Colaborador

Hoy hablé a las 8 de la mañana en punto y les expliqué la situación. Tambien me dijeron que se tardarian 3 días en resolver el asunto, o sea que para el miércoles ya estaría resuelto. Les escribi un mail a los de la tienda explicando todo el desmadre con mi baco y ahora espero que me respondan. en Banorte me hicieron una incidencia y me dieron un numero de referencia para consultar el progreso de la misma. Hace unos minutos recibi un correo con que mi incidencia ya habia sido turnada al departamento de seguimiento y resolución, Espero que esto se resuelva pronto porque es una VERDADERA lata. La tienda me recomendó usar otra tarjeta pero no es como si aventara tarjetas de mi cartera, saben? es la unica que uso y la uso exclusivamente para compras en internet, asi que si me enoja bastante que pasen este tipo de cosas. Chequé el muro de paypal en facebook y hay mas personas teniendo el mismo problema que nosotros, que su transaccion se declina porque el banco no la autoriza.

Login to Me Too

adolfo_mont
Colaborador
Colaborador

Seguimos en la misma. Hoy intenté pagar de nuevo y no funcionó. Hablé a Banortel y con una tranquilidad me dicen que el miércoles es el deadline para darme respuesta, que ya lo están procesando... como si no me urgiera pagar. Lo mismo, que es un problema que se está dando general y que es bastante nuevo, que antes no había pasado pero que están revisando cada caso reportado de manera individual. Me van a echar a perder una subasta buenísima mañana, y a ver si no pierdo lo comprado por su patético servicio.

 

¿Cómo van ustedes?

 

Honestamente no me disgusta la idea de cambiarme de banco, como sea se vence en diciembre la tarjeta. ¿De Banamex y de Bancomer conocen gente que tenga PayPal en tarjetas de débito? ¿Han batallado ellos alguna vez pagando o asociando tarjetas, que les hayan platicado?

 

Saludos y gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.