Se puede enviar dinero desde Argentina hacia USA actualmente ?

criatura
Colaborador
Colaborador

Hola, que tal? quiero realizar un pago con paypal desde Argentina hacia una cuenta de Paypal de estados unidos
¿Es eso posible con las restricciones actuales del país? ¿cuales son las restricciones?
Estoy algo perdido con que se puede y que no se puede hacer respecto a los pagos hacia el exterior desde Argentina, si alguien me puede clarificar el asunto se lo agradecería bastante, muchas gracias!

Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Si tenes saldo en Paypal, podes mandarlo a dónde quieras.

Nuestro problema, en Argentina, es que nuestro banco central no deja a las entidades financieras sacar dinero hacia Paypal, entonces no podes comprar dólares con tu tarjeta de crédito y mandarlos a Paypal. ¿Se entiende?

Pero, SI podes por ejemplo, vender un servicio o un bien, y COBRAR con Paypal. Entonces otra persona que tiene dinero en su Paypal y quiere pagar con ese dinero, te paga, y pasas a tener dinero en tu cuenta de Paypal (dólares) así los envias a dónde quieras.

Creo que respondí.
Si quedó algo afuera, avisame.

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2
Solved

Ova77
Colaborador frecuente
Colaborador frecuente
Si tenes saldo en Paypal, podes mandarlo a dónde quieras.

Nuestro problema, en Argentina, es que nuestro banco central no deja a las entidades financieras sacar dinero hacia Paypal, entonces no podes comprar dólares con tu tarjeta de crédito y mandarlos a Paypal. ¿Se entiende?

Pero, SI podes por ejemplo, vender un servicio o un bien, y COBRAR con Paypal. Entonces otra persona que tiene dinero en su Paypal y quiere pagar con ese dinero, te paga, y pasas a tener dinero en tu cuenta de Paypal (dólares) así los envias a dónde quieras.

Creo que respondí.
Si quedó algo afuera, avisame.
Login to Me Too

AronyMtz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, si entendi bien.

Primero se debe recibir pagos mediante paypal, ya sean nacionales o internacionales y despues con ese saldo puedo enviar pagos internacionales?

Saludos

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.