Robado por .com

s_ergio
Nuevo miembro de la comunidad

El pasado 10 de Noviembre he hecho una compra de 280 usd en focalprice.com, los productos deberían haber llegado el 13 de Diciembre, sin embargo nunca llegaron, cuando contacté a servicio al cliente primero por mensajes en su sitio, me hicieron largas hasta que el 15 de Enero (cuando ya había vencido la protección de paypal y esta es parte de lo que pienso es su estrategia fraudulenta) me canalizan con otra parte en su sitio llamada RMA donde se solicitan cambios o devoluciones, tras hacerme esperar unas semanas más, me proponen devolver 100 usd en el momento y el resto al final del mes. la devolución de los 100 usd primeros fue correcta en 3 días, pero desde ahí no he podido tener contacto con RMA nunca más, no puedo abrir otra línea en esa parte del sistema porque el sistema da por ya resuelto ese pedido y desde mensajes ya el que atiende esa sección despues de darme largas por más tiempo, ahora simplemente dice que ya no tiene autoridad para gestionar más sobre mi devolución pendiente de 180 USD. 

 

En resumen, 

1) no recomiendo comprar a este sitio chino

y 2) si compran no esperen a que ellos resuelvan, gestionen por paypal la devolución, es mucho mejor la protección desde paypal.

 

En caso que haya alguna novedad y terminen regresandome el resto del pago, actualizaré esta información para hacerla completa con las ultimas novedades, aunque me temo mucho que eso no va a pasar.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

seg25
Colaborador
Colaborador

Te recomiendo uses su foro y expongas tu caso en ingles, el moderador suele ayudar en algunas ocaciones

*-en los productos que compraste has una critica negativa de lo que te sucedio

suerte.

Login to Me Too

Allexis91
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenas tardes, gracias por advertir a los demás sobre tu caso y compartir tu información.

Yo estoy por hacer una compra en un sitio chino (.com) pero tengo mucha inseguridad ya que he leído de mucha gente inconforme con el sitio por compras que nunca llegaron o reclamaciones que nunca se atendieron.

Entonces, leyendo tu pregunta, me surgió la duda de algo que comentas... ¿Cuánto es el tiempo máximo que PayPal te protege deesde el momento que haces la compra? ¿Cuántos días tienes para levantar una solicitud de devolución?

Saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.