mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

andreagntll
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas, 

 

tengo una web con reservas de booking calendar, este complemento me permite recoger citas y cobrar. En este caso estaba configurado Paypal por defecto y se le ha cobrado a algunos clientes sin yo asociar cuenta de Paypal ni nada. 

 

Ahora le han retenido ese dinero a los clientes y desde el equipo de soporte de booking me dicen que aunque yo cancele la reserva la devolución es cosa de Paypal, como puedo hacer si ni siquiera tengo una cuenta de Paypal de la empresa, a la que se supone que tiene que llegar el dinero.

 

Un saludo. 

Login to Me Too

ManuelQuinteros
Nuevo miembro de la comunidad

Hola junto con saludar, mi pregunta es ¿ Que criterio usa PayPal para resolver un conflicto ? ¿ Como PayPal toma la mejor decisión en un conflicto ?.

Hago estas preguntas por que hace un tiempo hice una compra por internet de 2 kit de herramientas inalámbricas y me llegaron 2 cajas chicas de artículos totalmente diferentes, me comunique con PayPal para poder resolver este problema y resulta que con todas las pruebas que envié le dieron el favor al vendedor, envié foto de lo que compre, foto de lo que me llego, los pagares y las conversaciones por correo con el vendedor y aun así PayPal se presto para que este individuo concretara la estafa así como me estafo a mi a estafado a mucha gente mas.

si alguien sabe como puedo hacer algo para apelar le pido me oriente muchas gracias.

Login to Me Too

44281020
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasa que puse retirar fondos de Paypal en prex, y espere 5 días ya van muchos y no tengo el dinero en mi tarjeta! Nadie se comunica, pasé mail hace dos días y no he tenido respuesta. Llamo y me cortan no atienden. No sé cómo más hacer para solucionar el problema. Necesito retirar ese dinero.
Login to Me Too

tivotem
Colaborador
Colaborador

Yo tambien, me pidieron documentos y los envios todos pero aun asi sigue bloqueada no hay solucion, me perjudica enormemente no poder operar con mi dinero , hace varios años que soy usuario y ahora esto .

Login to Me Too

Sandra20211
Colaborador
Colaborador

Me piden un número de 4 dígitos, y en el resumen aparece uno de cinco que empieza por cero. Lo escribo sin el cero, me da error. Y ya me aplicaron dos cargos de 1,95 dólares.

Login to Me Too

Victordg
Colaborador
Colaborador
Llevo 2 años con mi cuenta limitada
Login to Me Too

mirandagoitia
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenas noches como estan, gracias por la ayuda quisiera saber que se debe hacer para evitar que los fondos retenidos sean liberados rapidos y pasen 21 dias retenidos, los productos que oferto son en linea osea online virtuales

Login to Me Too

LOU1962
Nuevo miembro de la comunidad

El proveedor utilizó el número de guía para un cliente en florida, y es el que ustedes me están enviando para dar seguimiento a mi compra. Ustedes me dan de plazo 3 días para confirmar de recibido el producto, sni lo darán como que fue recibido.

Jamás llegará, ya que no  lo ha enviado el vendedor.

AHora lo único que quiero es que me devuelvan mi pago. 

Login to Me Too

jhoselinjaramil
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, mi cuenta fue limitada hace 6 meses, me enviaron un correo donde me dicen que ya puedo retirar mis fondos, ingreso y puedo hacerlo pero atraves de una cuenta en estados unidos y no la tengo, solo quiero pasar mis fondos a otra cuenta paypal. Ayuda  por favor

Login to Me Too

ricwet
Nuevo miembro de la comunidad

no me permite enviar dinero a nadie.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.