mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,253 RESPUESTAS 16,253

Palacio93
Nuevo miembro de la comunidad
Desde el lunes pasado tengo retenido un pago. Que puedo hacer al respecto
Login to Me Too

adrianaariza
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Tardes, hace un mes realice un pago pero me dice que esta retenido por que necesita la fecha de nacimiento:

A. No se como poner la fecha de nacimiento

B. El link que indica el correo para poner esa información me dice que la pagina no sirve entonces como pongo la información

Login to Me Too

frank898
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hace unos días envíe un dinero a un trabajador en la India y me comento que su pago le aparece on hold y no esta confirmado, ya le he mandado dinero antes, pero fue en usd esta es la primera vez que le mando su pago en MXN. 

Quisiera que me dijeran que puedo hacer, ya me trate de poner en contacto con paypal support y no me contestan, mande un mensaje pero quiero ver que otras alternativas tengo. 

Mi duda es ¿El dinero enviado se perdió?

¿Hay forma de recuperarlo? 

Login to Me Too

LuisGodinez
Nuevo miembro de la comunidad

hola, hace 3 dias realice una compra en cyberpuerta pagando coy paypal, y no se relaizo la compra, eran cerca de $6400 peos mexicanos la compra y no se realizo,al momenot de revisar mi saldo de mi tarjeta me hacia falta ese dsinero y no se realizo la compra, llame ami banco y me dijeron el el dineeo estaba retenido, porque?

Login to Me Too

clausmty
Nuevo miembro de la comunidad

recibí un deposito de una persona el dia 13/01/2021 , desde un saldo de $ en airtm ,-

mi cuenta es nueva y el pago aun esta retenido. quisiera saber cuando tendre el dinero disponible en mi cartera.ç

ya verifique los detalles de información del pedido. y tengo este mensaje.

 Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de 3 a 7 días desde la verificación.

 

Login to Me Too

yaxsuri
Colaborador
Colaborador

hola,mi cuenta es nueva tambien y el pago aún está retenido. quisiera saber cuando tendre el dinero disponible en mi cartera.

ya verifique los detalles de información del pedido. y tengo este mensaje.

 Ha actualizado correctamente la información del pedido. Recibirá sus fondos dentro de 3 a 7 días desde la verificación.entonce quisiera saber que debo hacer porque ya ha pasado los 7 días

Login to Me Too

Christiano23
Nuevo miembro de la comunidad

Retencion de pago...como liberarlo si no es la primera vez que uso paypal?

Login to Me Too

Joaquin998
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes a todos! espero que esten muy bien!

 

Mi pregunta es rapida y sencilla, ayer adquiri un servicio virtual que deberia ser con entrega inmediata.. el prestador del servicio me pidio screenshot cuando realizaba la transferencia a su mail para corroborar, envié captura y el me respondio con mi captura y redondeando el mensaje que sale diciendo "¿Recibió su pedido? Puede confirmar la recepcion de este pedido 48 horas despues de su pago" esta persona me dice que eso significa que el envio (de dinero) esta retenido por 48 horas, que luego de estas 48 horas debo proceder a confirmar la recepción y asi se liberaría el dinero en su cuenta..

lo raro es que yo tenga que confirmar que me "llego el producto" cuando el no envio lo que debía enviar aun.. y que el lo enviaria luego.. el estado de la transferencia no figura como "pendiente" ni nada de eso.. me dice "Pago enviado"

Es seguro que yo ponga que ya me llego el prodcuto? si el servicio no es brindado puedo obtener un reembolso?

 

Espero que me puedan ayudar! un saludo!

Login to Me Too

Manuazuluaga
Colaborador
Colaborador
Hola, alguien sabe porque cuando alguien te envía dinero, un cliente en este caso desde Singapur, se queda retenido, a pesar de que vendo servicios digitales, incluso el cliente me manda foto de que no le sale la opción para aceptar que ya recibió su pedido, en otras ocasiones si tienen esa opción y me desembolsan el dinero inmediatamente (el pago es mediante PayPal business, tengo que hacerle incluso una factura) sin embargo no es la primera vez que me pasa cuando alguien desde Singapur paga, se queda retenido, saben si es por ciertos días?
Login to Me Too

Azfonso44
Nuevo miembro de la comunidad
Porfa ayúdenme!
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.